|
||
|
|
||||
|
||||
|
audiolibros
hola chicos pues resulta k me gustaria tener en la desi siempre y cuando se pueda una aplicacion para audiolibros..
alguien sabe de alguna aplicacion y si existe cual es la mejor? y otra cosita mas,siempre k se pueda en k formatos los leeria la desi?? P.D..ademas agradeceria vuestra ayuda sobre este tema pq stoy algo verde y no se muy bien como va eso de los audiolibros(de donde bajarmelos y en k formatos,etc ..) gracias de antemano y espero vuestra colaboracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí preguntaras en el foro de programas más gente vería tú pregunta y te podrían ayudar... para las descargas de audiolibros en Google salen muchas paginas... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pues si algun moderador considera oportuno moverlo a donde sea su sitio adecuado por mi no tendria inconveniente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis
Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis
Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal ![]() Sobre audio libros no conozco, pero tienen razón en que sería mejor que pusieras este post en el apartado de Software para Android. Es mi opinión. |