|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo,
Estoy intentando rootear mi dispositivo y no soy capaz de ninguna de las maneras. Cada vez que lo intento, me da error y no me deja seguir. Creo que el problema está en que se me estropeó el sistema una vez y tuve que mandarlo a actualizar. Seguramente ahí le metieran algo para que no pudiese manipularlo. ¿Que me hace pensar eso? que cuando voy a "Acerca del dispositivo"; "Estado"; "Estado del dispositivo" me pone "Personaliz", cuando antes me aparecía "Oficial". Tampoco me deja instalar ninguna ROM ni nada. No me deja manipular nada del dispositivo. El motivo por el que lo quería rootearlo es porque, como sabéis, tiene poca memoria interna y pretendía ampliarla con una memoria SD. No se conocéis otra forma de hacerlo sin ser root ni instalarle ninguna ROM. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo roteado y también me pone "Personalizado", lo de meter una SD para hacer la memoria interna mas amplia, yo por lo menos imposible con todas las formas que aparecen en esta web.
Utilizo la app Link2SD, para pasar parte de las app a la memoria externa, desconozco si funciona sin ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo roteado y también me pone "Personalizado", lo de meter una SD para hacer la memoria interna mas amplia, yo por lo menos imposible con todas las formas que aparecen en esta web.
Utilizo la app Link2SD, para pasar parte de las app a la memoria externa, desconozco si funciona sin ser root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué método seguiste para rootear? Yo tengo el mismo modelo y lo hice mediante la instalación del recovery (TWRP) y una vez instalado recovery le flaseas el SuperSU. Sin ningún problema. El recovery se instala desde Odin. Ten en cuenta que este proceso anula la garantía.
Hay un tutorial en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que a donde lo llevé a arreglar me puserion una ROM persolizada que no me dejaba instalar complementos. Ya lo solucioné instalando la ROM oficial e rooteando el dispositivo como pone en una publicación en esta página.
Gracias a todos por contestar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||