Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Exclamation J500 FN que no se deja rootear

Buenas grupo,

Estoy intentando rootear mi dispositivo y no soy capaz de ninguna de las maneras. Cada vez que lo intento, me da error y no me deja seguir.

Creo que el problema está en que se me estropeó el sistema una vez y tuve que mandarlo a actualizar. Seguramente ahí le metieran algo para que no pudiese manipularlo. ¿Que me hace pensar eso? que cuando voy a "Acerca del dispositivo"; "Estado"; "Estado del dispositivo" me pone "Personaliz", cuando antes me aparecía "Oficial". Tampoco me deja instalar ninguna ROM ni nada. No me deja manipular nada del dispositivo.

El motivo por el que lo quería rootearlo es porque, como sabéis, tiene poca memoria interna y pretendía ampliarla con una memoria SD. No se conocéis otra forma de hacerlo sin ser root ni instalarle ninguna ROM.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Yo le tengo roteado y también me pone "Personalizado", lo de meter una SD para hacer la memoria interna mas amplia, yo por lo menos imposible con todas las formas que aparecen en esta web.
Utilizo la app Link2SD, para pasar parte de las app a la memoria externa, desconozco si funciona sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo le tengo roteado y también me pone "Personalizado", lo de meter una SD para hacer la memoria interna mas amplia, yo por lo menos imposible con todas las formas que aparecen en esta web.
Utilizo la app Link2SD, para pasar parte de las app a la memoria externa, desconozco si funciona sin ser root
Mi problema es que los de la tienda fueron quienes le metieron la versión android, entonces debieron caparlo o algo para que yo no le pueda instalar nada. No me deja rooterla, ese es el problema mayor.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
¿qué método seguiste para rootear? Yo tengo el mismo modelo y lo hice mediante la instalación del recovery (TWRP) y una vez instalado recovery le flaseas el SuperSU. Sin ningún problema. El recovery se instala desde Odin. Ten en cuenta que este proceso anula la garantía.
Hay un tutorial en este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problema es que a donde lo llevé a arreglar me puserion una ROM persolizada que no me dejaba instalar complementos. Ya lo solucioné instalando la ROM oficial e rooteando el dispositivo como pone en una publicación en esta página.

Gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 05:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /