|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda..! mi Celular dice: Error please plug out charger en Blu Studio X
Buenas Tardes, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran si es posible. Resulta que cuando pongo a cargar el celular me sale un mensaje Error please plug out charger y en la pantalla aparece la batería en rojo y luego se apaga, he probado con otros cargadores, he limpiado la fuente de carga osea el pin de carga con un cepillo de dientes y nada, podría alguien ayudarme como resolver este problema? sera la batería o el pin de carga?... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran si es posible. Resulta que cuando pongo a cargar el celular me sale un mensaje Error please plug out charger y en la pantalla aparece la batería en rojo y luego se apaga, he probado con otros cargadores, he limpiado la fuente de carga osea el pin de carga con un cepillo de dientes y nada, podría alguien ayudarme como resolver este problema? sera la batería o el pin de carga?... gracias
![]() La primera es la humedad dentro del dispositivo y he leido por ahi que se soluciona dejando el movil (si es posible desmontado osea desarmado y sin bateria) en una de esas lamparas que cuando alumbran emiten calor esto es para eliminar la humedad de la placa. La segunda seria un fallo de sistema y se soluciona metiendo la rom por pc con drivers y un programa. Puede ser que los pines de carga esten oxidados o haciendo corto, si estan oxidados limpialos con alcohol isopropilico. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
Respuesta
Hola mil gracias por tu respuesta, pero mi celular tiene pila integrada y ya le limpie los pines de carga con alcohol, por otra parte como podria instalarle un nuevo programa o rom si el celular no prende ni acepta la usb? estoy desesperada....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es una falla de hardware el daño es casi irreparable mas aun si no se puede desarmar el celular. |
|
|
||||
|
||||
Error please plug out charger ¡
Hola Junior, disculpa si te respondo algo tarde. Gracias por esta nueva alternativa lo intentare y luego te informo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||