Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 05/04/17, 17:10:45
beni20
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayuda..! mi Celular dice: Error please plug out charger en Blu Studio X

Buenas Tardes, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran si es posible. Resulta que cuando pongo a cargar el celular me sale un mensaje Error please plug out charger y en la pantalla aparece la batería en rojo y luego se apaga, he probado con otros cargadores, he limpiado la fuente de carga osea el pin de carga con un cepillo de dientes y nada, podría alguien ayudarme como resolver este problema? sera la batería o el pin de carga?... gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 09:41:40
Junior2016 Junior2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beni20 Ver Mensaje
Buenas Tardes, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran si es posible. Resulta que cuando pongo a cargar el celular me sale un mensaje Error please plug out charger y en la pantalla aparece la batería en rojo y luego se apaga, he probado con otros cargadores, he limpiado la fuente de carga osea el pin de carga con un cepillo de dientes y nada, podría alguien ayudarme como resolver este problema? sera la batería o el pin de carga?... gracias
El problema puede ser por 2 causas:
La primera es la humedad dentro del dispositivo y he leido por ahi que se soluciona dejando el movil (si es posible desmontado osea desarmado y sin bateria) en una de esas lamparas que cuando alumbran emiten calor esto es para eliminar la humedad de la placa.
La segunda seria un fallo de sistema y se soluciona metiendo la rom por pc con drivers y un programa.
Puede ser que los pines de carga esten oxidados o haciendo corto, si estan oxidados limpialos con alcohol isopropilico.
Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:34:11
beni20
Usuario invitado

ooh Respuesta

Hola mil gracias por tu respuesta, pero mi celular tiene pila integrada y ya le limpie los pines de carga con alcohol, por otra parte como podria instalarle un nuevo programa o rom si el celular no prende ni acepta la usb? estoy desesperada....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 05:53:06
Junior2016 Junior2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beni20 Ver Mensaje
Hola mil gracias por tu respuesta, pero mi celular tiene pila integrada y ya le limpie los pines de carga con alcohol, por otra parte como podria instalarle un nuevo programa o rom si el celular no prende ni acepta la usb? estoy desesperada....!!!!
Con los drivers (son archivos para que detecte al cel asi este muerto) y un programa de flasheo osea de instalacion de rom y la rom en si, ya que con esas cosas "podrias" revivirlo.
Pero si es una falla de hardware el daño es casi irreparable mas aun si no se puede desarmar el celular.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:27:35
beni20
Usuario invitado

guiño Error please plug out charger ¡

Hola Junior, disculpa si te respondo algo tarde. Gracias por esta nueva alternativa lo intentare y luego te informo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes