HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Aplicacion Facebook

Buenas tardes, tengo una gran duda referente a la aplicacion de Facebook...

Lei ace poco que se abia actualizado a la 1.3 o algo asi... pero en el movil no me sale nada de actualizacion de la aplicacion..
mirando en el movil, sale dos aplicaciones, Facebook (version114) y Facebook for HTC Sense (HTC Corporation V.1)

y si busco en el Market me sale Facebook for Android..

Cual es la buena?? o que diferencia ay entre las 3? vamos, estoy exo un gran lio la verdad =(

Gracias de antemano !
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Una es de HTC y la otra la misma que el Market, la de Android, en e3l manual del telefono, viene explicado, deberias leerlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
si el manual me lo lei, pero la cuestion que me sale, si la del movil es la misma que la del market, porque en el market me sale para instalarla, y la del movil no se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Instala facebook for android version 1.3.1 dl markt es la mejor para mi gusto y si no tb va muy bien facebook touch.
Por cierto, la aplicacion facebook de htc sense debe ser un complemento,porque yo como aplicacion en si no la he.visto nunca funcionando,es mas si.abro programas instalados esa no me sale y en el unico sitio donde veo cosas de ella es en cuentas y sincronizacion
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda sobre la actualización del Facebook a la 1.3.1 en la Desire, ¿la actualización elimina la versión anterior de facebook que viene de serie en la Desire e instala la nueva versión 1.3.1?, o ¿genera un duplicado de la aplicación de facebook?.

Lo digo por que en la Magic ya me paso esto con las busquedas de voz de google, le puse una ROM que incluia de serie las busquedas de voz, y al instalarle desde el Market una nueva versión me duplico la aplicación, y era bastante molesto. Al final como era root le desinstale la versión de serie para eliminar el duplicado, pero la Desire de momento no la tengo rooteada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
alex3abril alex3abril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me surgió la misma duda, pero si le das a instalar la versión Facebook para Android lo que hace es actualizarte la que viene en la Desire por defecto.
Si luego vas al programa te da la opción de desinstalar actualización y solo aparecen dos, lo del Facebook de HTC yo diría que es el que se integra en la agenda para que se vinculen los contactos, pero de esto no estoy 100 % seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex3abril Ver Mensaje
A mi me surgió la misma duda, pero si le das a instalar la versión Facebook para Android lo que hace es actualizarte la que viene en la Desire por defecto.
Si luego vas al programa te da la opción de desinstalar actualización y solo aparecen dos, lo del Facebook de HTC yo diría que es el que se integra en la agenda para que se vinculen los contactos, pero de esto no estoy 100 % seguro
OK, gracias. lo unico que no entendi es a que te refieres con que solo aparecen dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me respondo yo, la aplicación de Facebook crea otra entrada en el menú de sincronización de cuentas, por lo que en este menú ahora se muestran dos opciones de sincronización de los contactos, desde Facebook y Facebook para HTC Sense.

Gracias por la ayuda.

Edito: creo que me he equivocado, la posibilidad de sincronizar de dos formas diferentes los contactos de Facebook ya existía antes de la actualizacion a la 1.3.1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
una dudita para alguien que no le ha quedado claro del todo: si voy al market y me bajo la oficial me dice que se va a eliminar la de HTC... eso es así? no puedo tener las dos?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A alguien que la haya instalado le ha dejado de funcionar el Widget???????? Es que he actualizado y ha petado el widget...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi esto del facebook me está tocando las... Comentaban en el foro que se podía sincronizar el calendario de cumpleaños con esta última actualización. Yo lo pruebo y no me actualiza nada. No sé qué es lo que estaré haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo por lo que veo es que se duplica información. En Ajustes->Cuentas y Sincronización aparecen dos (una vez instalada la aplicación del market). Con lo que está bajando más o menos la misma información para el facebook oficial y el de HTC.

Yo estoy probando a ver que tal me va con el de HTC sense añadiendolo al Friend Stream, y de esta manera lo tengo con el widget. Lo malo es que no creo que pueda ver solicitudes ni notificaciones... HTC debería pensar en algo, o mejorar o dejar paso a la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trooper1978 Ver Mensaje
A alguien que la haya instalado le ha dejado de funcionar el Widget???????? Es que he actualizado y ha petado el widget...
Bueno, simplemente contaros que me habia dejado de funcionar el widget y al reiniciar la desi me ha vuelto a la versión anterior del facebook raro raro raro rarooooo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por GargoyL Ver Mensaje
A mi esto del facebook me está tocando las... Comentaban en el foro que se podía sincronizar el calendario de cumpleaños con esta última actualización. Yo lo pruebo y no me actualiza nada. No sé qué es lo que estaré haciendo mal.
Yo lo he podido sincronizar pero haciendolo con la de Facebook for HTC Sense. Tienes sincronizarlo y actualizarlo una vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo al instalar la del Market, la que viene de serie se ha modificado y ahora esta bastante mejor. Es como si fuera una actualizacion, por asi decirlo. Pero todo esta igual que antes. No hay dos aplicaciones iguales. La anterior se ha "modernizado"
Y el Facebook for htc sense para la sincronizacion con el telefono (como antes) y la aplicacion para abri tu facebook (como antes tambien).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trooper1978 Ver Mensaje
Bueno, simplemente contaros que me habia dejado de funcionar el widget y al reiniciar la desi me ha vuelto a la versión anterior del facebook raro raro raro rarooooo
Como se nota lo novato que soy jajjaa, no habia vuelto a la versión anterior, tengo la nueva y el widget a vuelto a funcionar, porqué dejó de funcionar, pues ni idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /