|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Facebook
Buenas tardes, tengo una gran duda referente a la aplicacion de Facebook...
Lei ace poco que se abia actualizado a la 1.3 o algo asi... pero en el movil no me sale nada de actualizacion de la aplicacion.. mirando en el movil, sale dos aplicaciones, Facebook (version114) y Facebook for HTC Sense (HTC Corporation V.1) y si busco en el Market me sale Facebook for Android.. Cual es la buena?? o que diferencia ay entre las 3? vamos, estoy exo un gran lio la verdad =(Gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
si el manual me lo lei, pero la cuestion que me sale, si la del movil es la misma que la del market, porque en el market me sale para instalarla, y la del movil no se actualiza?
|
||||
|
||||
|
Instala facebook for android version 1.3.1 dl markt es la mejor para mi gusto y si no tb va muy bien facebook touch.
Por cierto, la aplicacion facebook de htc sense debe ser un complemento,porque yo como aplicacion en si no la he.visto nunca funcionando,es mas si.abro programas instalados esa no me sale y en el unico sitio donde veo cosas de ella es en cuentas y sincronizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la actualización del Facebook a la 1.3.1 en la Desire, ¿la actualización elimina la versión anterior de facebook que viene de serie en la Desire e instala la nueva versión 1.3.1?, o ¿genera un duplicado de la aplicación de facebook?.
Lo digo por que en la Magic ya me paso esto con las busquedas de voz de google, le puse una ROM que incluia de serie las busquedas de voz, y al instalarle desde el Market una nueva versión me duplico la aplicación, y era bastante molesto. Al final como era root le desinstale la versión de serie para eliminar el duplicado, pero la Desire de momento no la tengo rooteada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surgió la misma duda, pero si le das a instalar la versión Facebook para Android lo que hace es actualizarte la que viene en la Desire por defecto.
Si luego vas al programa te da la opción de desinstalar actualización y solo aparecen dos, lo del Facebook de HTC yo diría que es el que se integra en la agenda para que se vinculen los contactos, pero de esto no estoy 100 % seguro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surgió la misma duda, pero si le das a instalar la versión Facebook para Android lo que hace es actualizarte la que viene en la Desire por defecto.
Si luego vas al programa te da la opción de desinstalar actualización y solo aparecen dos, lo del Facebook de HTC yo diría que es el que se integra en la agenda para que se vinculen los contactos, pero de esto no estoy 100 % seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo, la aplicación de Facebook crea otra entrada en el menú de sincronización de cuentas, por lo que en este menú ahora se muestran dos opciones de sincronización de los contactos, desde Facebook y Facebook para HTC Sense.
Gracias por la ayuda. Edito: creo que me he equivocado, la posibilidad de sincronizar de dos formas diferentes los contactos de Facebook ya existía antes de la actualizacion a la 1.3.1 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una dudita para alguien que no le ha quedado claro del todo: si voy al market y me bajo la oficial me dice que se va a eliminar la de HTC... eso es así? no puedo tener las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto del facebook me está tocando las... Comentaban en el foro que se podía sincronizar el calendario de cumpleaños con esta última actualización. Yo lo pruebo y no me actualiza nada. No sé qué es lo que estaré haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo es que se duplica información. En Ajustes->Cuentas y Sincronización aparecen dos (una vez instalada la aplicación del market). Con lo que está bajando más o menos la misma información para el facebook oficial y el de HTC.
Yo estoy probando a ver que tal me va con el de HTC sense añadiendolo al Friend Stream, y de esta manera lo tengo con el widget. Lo malo es que no creo que pueda ver solicitudes ni notificaciones... HTC debería pensar en algo, o mejorar o dejar paso a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
raro raro raro rarooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido sincronizar pero haciendolo con la de Facebook for HTC Sense. Tienes sincronizarlo y actualizarlo una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar la del Market, la que viene de serie se ha modificado y ahora esta bastante mejor. Es como si fuera una actualizacion, por asi decirlo. Pero todo esta igual que antes. No hay dos aplicaciones iguales. La anterior se ha "modernizado"
Y el Facebook for htc sense para la sincronizacion con el telefono (como antes) y la aplicacion para abri tu facebook (como antes tambien). |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|