HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
papitomp papitomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Ipod Touch 2G, Samsung F480, LG Arena, Nokia 6110 Navigator

Desire y TV

Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No te compres una Desire ni un Iphone, el galaxy es lo puñetero mejor del mundo.

PD: Desire no tiene salida de television
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por papitomp Ver Mensaje
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fascineroso Ver Mensaje
Si tu tv tiene entrada de usb claro que puedes, ayer mismo meti una pelicula en la sd y la estuve viendo desde la Tv sin ningun problema.
Tu Tv lleva lector de archivos desde USB pero creo que lo que pregunta papitomp, es si la Desire se puede conectar a una Tv convencional via HDMI o Video RCA para ver contenidos.
En ese caso la respuesta es clara, no. No tiene conectividad de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No puedes

La Desire no tiene tiene salida para TV, por el contrario el Galaxy S si la tiene.

Yo tengo la Desire, y mi mujer el Galaxy S, la verdad es que para mi la interfaz de la Desire le da mil vueltas a la del Galaxy, pero hay que reconocer que en cuanto a multimedia está mejor el Galaxy, que entre otras fruslerias incluye la posibilidad de conectarlo a cualquier televisión y reproducir videos, ver fotos, eetc con el pantallón de la tele.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero, Ipod Touch 2G, Samsung F480, LG Arena, Nokia 6110 Navigator

Gracias chicos. Efectivamente mi TV es una LG plana con tomas USB, HDMI, etc. Lo que no queria es grabarme un video con la Desire y pasarlo desde la tarjeta a otro dispositivo para luego copiarlo en un USB que conectarlo a la TV. Me bastaria si desde la propia Desire, con el cable micro USB conectado a ella y el otro extremo a la entrada USB de la TV, puedo ver el video grabado o las fotos tomadas. Me entendeis?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno acabo de hacer una prueba con mi HTC Hero. He cogido el cable del cargador (separado del enchufe) he conectado la parte micro USB al Hero y la otra parte de tamaño normal la he conectado al USB de la TV LG, y he podido ver en la pantalla de la TV plana todas las fotos, los videos y escuchado los mp3. Estupendo. Mi duda resuelta siempre y cuando la Desire se comporte igual que la Hero, y espero que sí. Si alguien me lo confirma se lo agradezco. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Lo que estás haciendo es conectandola como disco duro. Como USB así que con la desiré sería lo mismo, creo no??? Seguro que solo puedes ver los archivos de la SD. Un saludo que a mi también me interesa este tema.
Viejo 11/08/10, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo la conecto a un Sony Bravia y sin problemas como disco duro y va genial. Eso si, batería creo que tarda mas en cargar que lo que gasta. no lo se.
Viejo 11/08/10, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque lo ideal seria poder ver la pantalla en si, con sus juegos, aplicaciones, etc., pero me imagino que eso no se puede. No se
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Aunque lo ideal seria poder ver la pantalla en si, con sus juegos, aplicaciones, etc., pero me imagino que eso no se puede. No se
Efectivamente eso no es posible con la Desire, esto es lo que te comentaba más arriba que hace el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Pues yo tengo una desire 2.2 oficial orange y una LG 37LE5500, y no hay forma que se muestre el contenido de la tarjeta y explorar la SD, con una LG 32LH5000 si que lo he conseguido, pero no soy capaz de reproducir los pasos en la mia. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Se supone que HTC va a sacar un dispositivo para ver contenidos del telefono en la television sin cables. No recuerdo el nombre del cacharrito en cuestion, pero ya hace tiempo que lo lei por ahi! ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Yo reproduzco via WIFI los archivos con "Medios conectados"

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
ergutty ergutty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

yo tengo un htc desire hd y se conecta a mi samsung led de 40" si cables con el programa media link y ves todo asta la pantalla del telefono,sd etc todo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Yo reproduzco via WIFI los archivos con "Medios conectados"

yo tengo una samsung led 46 C5100 y no la tengo con wifi pero valdria conectarla con cableal router ? es para no gastar 60 euros en un conector wifi para la tv y otra cosa la play 3 esta por wifi valdria? movil desire s
Viejo 24/05/11, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
si les sirve de algo para la desire s me va de lujo , igual para la desire tambien funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217658

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:19:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /