|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire y TV
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy a punto de decidirme a comprar la Desire (tras casi descartar el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S), pero como soy aficionado a la multimedia, me gustaria saber si puedo conectar la Desire a la TV plana mediante algún tipo de cable y ver mis fotos, videos, juegos, etc. Parece ser que la Samsung Galaxy S, a través de la salida del jack de audio, puede hacer esto que os comento.
Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso la respuesta es clara, no. No tiene conectividad de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes
Gracias por vuestras respuestas. ![]() Yo tengo la Desire, y mi mujer el Galaxy S, la verdad es que para mi la interfaz de la Desire le da mil vueltas a la del Galaxy, pero hay que reconocer que en cuanto a multimedia está mejor el Galaxy, que entre otras fruslerias incluye la posibilidad de conectarlo a cualquier televisión y reproducir videos, ver fotos, eetc con el pantallón de la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Efectivamente mi TV es una LG plana con tomas USB, HDMI, etc. Lo que no queria es grabarme un video con la Desire y pasarlo desde la tarjeta a otro dispositivo para luego copiarlo en un USB que conectarlo a la TV. Me bastaria si desde la propia Desire, con el cable micro USB conectado a ella y el otro extremo a la entrada USB de la TV, puedo ver el video grabado o las fotos tomadas. Me entendeis?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacer una prueba con mi HTC Hero. He cogido el cable del cargador (separado del enchufe) he conectado la parte micro USB al Hero y la otra parte de tamaño normal la he conectado al USB de la TV LG, y he podido ver en la pantalla de la TV plana todas las fotos, los videos y escuchado los mp3. Estupendo. Mi duda resuelta siempre y cuando la Desire se comporte igual que la Hero, y espero que sí. Si alguien me lo confirma se lo agradezco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estás haciendo es conectandola como disco duro. Como USB así que con la desiré sería lo mismo, creo no??? Seguro que solo puedes ver los archivos de la SD. Un saludo que a mi también me interesa este tema.
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto a un Sony Bravia y sin problemas como disco duro y va genial. Eso si, batería creo que tarda mas en cargar que lo que gasta. no lo se.
|
||||
|
||||
|
Aunque lo ideal seria poder ver la pantalla en si, con sus juegos, aplicaciones, etc., pero me imagino que eso no se puede. No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una desire 2.2 oficial orange y una LG 37LE5500, y no hay forma que se muestre el contenido de la tarjeta y explorar la SD, con una LG 32LH5000 si que lo he conseguido, pero no soy capaz de reproducir los pasos en la mia. ¿Alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que HTC va a sacar un dispositivo para ver contenidos del telefono en la television sin cables. No recuerdo el nombre del cacharrito en cuestion, pero ya hace tiempo que lo lei por ahi! ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc desire hd y se conecta a mi samsung led de 40" si cables con el programa media link y ves todo asta la pantalla del telefono,sd etc todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una samsung led 46 C5100 y no la tengo con wifi pero valdria conectarla con cableal router ? es para no gastar 60 euros en un conector wifi para la tv y otra cosa la play 3 esta por wifi valdria? movil desire s
|
||||
|
||||
|
si les sirve de algo para la desire s me va de lujo , igual para la desire tambien funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217658
Estás aquí
|
||||||
|
||||||