Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung ha seleccionado el Galaxy S8 de 5.8″ como el modelo principal frente al de 6.2″

Samsung ha seleccionado el Galaxy S8 de 5.8″ como el modelo principal frente al de 6.2″

Leemos en teknofilo.com

Parece que Samsung Electronics ha elegido el modelo de 5.8″ del Galaxy S8 como el modelo principal frente al Galaxy S8 de 6.2″. Según fuentes de la industria, Samsung ha decidido producir entre un 20 y un 35 por ciento más de Galaxy S8 de 5.8″ que de 6.2″, ya que la compañía suministrará 2,6 millones de Galaxy S8 de 5.8″ y 2,1 millones de Galaxy S8 Plus de 6.2″ en marzo. Esta diferencia de 500.000 unidades se incrementará en abril, ya que la compañía planea producir 4,5 millones de Galaxy S8 de 5.8″ y 3,3 millones de Galaxy S8 Plus de 6.2″. Se espera que el Galaxy S8 salga a la venta a finales de abril y, por ello, la compañía fabricará 12,5 millones de Galaxy S8 entre marzo y abril. El año pasado, se vendieron 10 millones de Galaxy S7 en los primeros 20 días.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
5,8 y 6,2 pulgada si es cierto va a perder algunos compradores muy grande la pantalla.
Viejo 24/03/17, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
5,8 y 6,2 pulgada si es cierto va a perder algunos compradores muy grande la pantalla.
Cierto, demasiado grandes. Qué diferencia habrá entonces entre el de 6,2 y el futuro Note (a parte del SPen)?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran19gc Ver Mensaje
Cierto, demasiado grandes. Qué diferencia habrá entonces entre el de 6,2 y el futuro Note (a parte del SPen)?
Se dice en una noticia-rumor de hace unos días que 6,4" y llevara lector de huellas en la pantalla aparte del s-pen claro. Si es así quizá si merezca la pena. Aunque creo que deberían dejarlo en 6,2" ya que el s8+ es mas o menos igual de tamaño que el iphone 7+( mas grande que el note 7) y mas es demasiado. Quizá con el lector de huellas en pantalla y s-pen sean suficiente. Nadie a pensado que va a ser dicifil darle al sensor de huellas del s8 sobre todo gente diestra?? No quiero pensar el s8+, espero que el sensor facial funcione bien si no va haber muchas quejas.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Joder que pantallazos

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Normal, el de 5.8 lo comprará mas gente.
Viejo 25/03/17, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Ell de 5,8 es mas pequeño que el 99% de los actuales 5,5...y el de 6,2 esta casi a la par con un iPhone de 5,5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Menudas sartenes...deberían incorporar algún tipo de tecnología de placa solar...por el tamaño ya da para una buena producción...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ell de 5,8 es mas pequeño que el 99% de los actuales 5,5...y el de 6,2 esta casi a la par con un iPhone de 5,5...
Seguramente sea como tu dices pero...es que hacían uno de 5.2 ocupando menos todavía y yo creo que venderían más o como mucho 5,5. Yo creo que se han pasado un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Se dice en una noticia-rumor de hace unos días que 6,4" y llevara lector de huellas en la pantalla aparte del s-pen claro. Si es así quizá si merezca la pena. Aunque creo que deberían dejarlo en 6,2" ya que el s8+ es mas o menos igual de tamaño que el iphone 7+( mas grande que el note 7) y mas es demasiado. Quizá con el lector de huellas en pantalla y s-pen sean suficiente. Nadie a pensado que va a ser dicifil darle al sensor de huellas del s8 sobre todo gente diestra?? No quiero pensar el s8+, espero que el sensor facial funcione bien si no va haber muchas quejas.

Estoy de acuerdo en todo, y en cuanto a lo del sensor facial...yo hasta que no lo vea funcionar no se como lo hará, pienso sobre todo en condiciones de baja luz, cuando por ejemplo te despiertes por la mañana, cuando estes en la calle, en un pub/discoteca (con la locura de luces que eso conlleva...) Veremos a ver como les sale la juguada este año.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Menudas sartenes...deberían incorporar algún tipo de tecnología de placa solar...por el tamaño ya da para una buena producción...
Ambos teléfonos más pequeños que en un iphone 7 Plus y poco más que el 7.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bueno no me voy a comprar ninguno de los dos, pero si fuera por uno me iría por el plus. Me gusta las pantallas grandes​ pero es cuestión de gustos. En la producción Samsung podrá aumentar la producción de uno o de otro según la demanda
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
La gente sigue con la absurda idea de que la medida de un móvil la da el tamaño de su pantalla y no las medidas de la carcasa

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/17, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ambos teléfonos más pequeños que en un iphone 7 Plus y poco más que el 7.
Exacto.

Lo de las "sartenes" y los "azulejos" lo llevo escuchando desde que me compre mi HTC HD2... Y eran 4,3". Luego con el primer note vuelta a lo mismo...

Siempre tienen que saltar los mismos iluminados con el tamaño...

Yo compraré el S8+ de 6,2" seguro.

Me parece un terminal impresionante (pese a que lo del Edge me parece una absoluta gilipollez) pero en el resto tiene una pinta brutal y la base del S7 Edge+ ya era soberbia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Exacto.

Lo de las "sartenes" y los "azulejos" lo llevo escuchando desde que me compre mi HTC HD2... Y eran 4,3". Luego con el primer note vuelta a lo mismo...

Siempre tienen que saltar los mismos iluminados con el tamaño...

Yo compraré el S8+ de 6,2" seguro.

Me parece un terminal impresionante (pese a que lo del Edge me parece una absoluta gilipollez) pero en el resto tiene una pinta brutal y la base del S7 Edge+ ya era soberbia.
Jejeje a mí también me vacilaban con el Galaxy S y muuuucho más con el Note.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sí pero hacen trampa. Los 5,8" con ese nuevo formato 18:9 tiene menos superficie de pantalla que un 5,8" con formato 16:9. Es decir, si quieres compararlos, esa nueva diagonal equivale a unos 5,5" de las antiguas.
Y aún así, si hubieran sacado el pequeño de 5,5" sí que sería más del gusto de la mayoría, pero claro... equivaldría a unos 5,2" actuales, por lo que sería demasiado pequeño para muchos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí pero hacen trampa. Los 5,8" con ese nuevo formato 18:9 tiene menos superficie de pantalla que un 5,8" con formato 16:9. Es decir, si quieres compararlos, esa nueva diagonal equivale a unos 5,5" de las antiguas.
Y aún así, si hubieran sacado el pequeño de 5,5" sí que sería más del gusto de la mayoría, pero claro... equivaldría a unos 5,2" actuales, por lo que sería demasiado pequeño para muchos
No te lies....equivale lo mismo pero en disinta forma, la superficie de pantalla es la misma....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
Seguramente sea como tu dices pero...es que hacían uno de 5.2 ocupando menos todavía y yo creo que venderían más o como mucho 5,5. Yo creo que se han pasado un poquito.
A ver, al final ellos se rigen por estudios de mercado, es lo que hay...si fabrican moviles en distintos tamaños y venden mas los grandes que los pequeños....pues seran grandes, en el caso del S7, se vendio mas el edge que el flat, por ejemplo, y en iPhone mas de lo mismo, entonces hacen lo que la gente demanda. De todas formas siguen fabricando teléfonos pequeños, aunque es cierto que no son los top, pero también calcularan que los que buscan tamaño reducido no buscan especificaciones punteras....manejan datos que no tenemos y bastante lejanos a nuestros gustos.

Mira Sony con su Compact, ha dejado de hacerlo segun creo, y era un top pequeño, no les rentaba.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
y además agrega lo que se pierde con los botones de navegación.

Y las bandas laterales cuando veas youtube, nu se.

Eso y la pantalla edge de marras me echa patrás.

Yo fui considerado tali samsung, de hecho mis amigos me consideran cómo tal.

Siempre he tenido Samsung, salvo unas cuantas malas experiencias con LG y otras muy buenas con Nexus y Motorola.

Pero éste S8 no me llama. Ojalá el Note sea flat. Sólo eso te pido dios mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 17:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /