|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung ha seleccionado el Galaxy S8 de 5.8″ como el modelo principal frente al de 6.2″
Samsung ha seleccionado el Galaxy S8 de 5.8″ como el modelo principal frente al de 6.2″ ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que Samsung Electronics ha elegido el modelo de 5.8″ del Galaxy S8 como el modelo principal frente al Galaxy S8 de 6.2″. Según fuentes de la industria, Samsung ha decidido producir entre un 20 y un 35 por ciento más de Galaxy S8 de 5.8″ que de 6.2″, ya que la compañía suministrará 2,6 millones de Galaxy S8 de 5.8″ y 2,1 millones de Galaxy S8 Plus de 6.2″ en marzo. Esta diferencia de 500.000 unidades se incrementará en abril, ya que la compañía planea producir 4,5 millones de Galaxy S8 de 5.8″ y 3,3 millones de Galaxy S8 Plus de 6.2″. Se espera que el Galaxy S8 salga a la venta a finales de abril y, por ello, la compañía fabricará 12,5 millones de Galaxy S8 entre marzo y abril. El año pasado, se vendieron 10 millones de Galaxy S7 en los primeros 20 días. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5,8 y 6,2 pulgada si es cierto va a perder algunos compradores muy grande la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas sartenes...deberían incorporar algún tipo de tecnología de placa solar...por el tamaño ya da para una buena producción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea como tu dices pero...es que hacían uno de 5.2 ocupando menos todavía y yo creo que venderían más o como mucho 5,5. Yo creo que se han pasado un poquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice en una noticia-rumor de hace unos días que 6,4" y llevara lector de huellas en la pantalla aparte del s-pen claro. Si es así quizá si merezca la pena. Aunque creo que deberían dejarlo en 6,2" ya que el s8+ es mas o menos igual de tamaño que el iphone 7+( mas grande que el note 7) y mas es demasiado. Quizá con el lector de huellas en pantalla y s-pen sean suficiente. Nadie a pensado que va a ser dicifil darle al sensor de huellas del s8 sobre todo gente diestra?? No quiero pensar el s8+, espero que el sensor facial funcione bien si no va haber muchas quejas.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me voy a comprar ninguno de los dos, pero si fuera por uno me iría por el plus. Me gusta las pantallas grandes pero es cuestión de gustos. En la producción Samsung podrá aumentar la producción de uno o de otro según la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue con la absurda idea de que la medida de un móvil la da el tamaño de su pantalla y no las medidas de la carcasa
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las "sartenes" y los "azulejos" lo llevo escuchando desde que me compre mi HTC HD2... Y eran 4,3". Luego con el primer note vuelta a lo mismo... Siempre tienen que saltar los mismos iluminados con el tamaño... Yo compraré el S8+ de 6,2" seguro. Me parece un terminal impresionante (pese a que lo del Edge me parece una absoluta gilipollez) pero en el resto tiene una pinta brutal y la base del S7 Edge+ ya era soberbia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Lo de las "sartenes" y los "azulejos" lo llevo escuchando desde que me compre mi HTC HD2... Y eran 4,3". Luego con el primer note vuelta a lo mismo... Siempre tienen que saltar los mismos iluminados con el tamaño... Yo compraré el S8+ de 6,2" seguro. Me parece un terminal impresionante (pese a que lo del Edge me parece una absoluta gilipollez) pero en el resto tiene una pinta brutal y la base del S7 Edge+ ya era soberbia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así, si hubieran sacado el pequeño de 5,5" sí que sería más del gusto de la mayoría, pero claro... equivaldría a unos 5,2" actuales, por lo que sería demasiado pequeño para muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero hacen trampa. Los 5,8" con ese nuevo formato 18:9 tiene menos superficie de pantalla que un 5,8" con formato 16:9. Es decir, si quieres compararlos, esa nueva diagonal equivale a unos 5,5" de las antiguas.
Y aún así, si hubieran sacado el pequeño de 5,5" sí que sería más del gusto de la mayoría, pero claro... equivaldría a unos 5,2" actuales, por lo que sería demasiado pequeño para muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Sony con su Compact, ha dejado de hacerlo segun creo, y era un top pequeño, no les rentaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero hacen trampa. Los 5,8" con ese nuevo formato 18:9 tiene menos superficie de pantalla que un 5,8" con formato 16:9. Es decir, si quieres compararlos, esa nueva diagonal equivale a unos 5,5" de las antiguas.
Y aún así, si hubieran sacado el pequeño de 5,5" sí que sería más del gusto de la mayoría, pero claro... equivaldría a unos 5,2" actuales, por lo que sería demasiado pequeño para muchos ![]() Y las bandas laterales cuando veas youtube, nu se. Eso y la pantalla edge de marras me echa patrás. Yo fui considerado tali samsung, de hecho mis amigos me consideran cómo tal. Siempre he tenido Samsung, salvo unas cuantas malas experiencias con LG y otras muy buenas con Nexus y Motorola. Pero éste S8 no me llama. Ojalá el Note sea flat. Sólo eso te pido dios mío. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||