ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
triste Problema muy extraño con TWRP después de flashear

Buenas, hace un par de días me pasó algo muy extraño. Quería instalar LineageOS desde 0 así que procedí a flashear MIUI 8.1.1.0 con MiFlashBeta ya que tengo mi pc de 32 bits. Todo bien, al finalizar cambie el recovery por el ZCX TWRP y metí los archivos de LineageOS a la SD. Instale la ROM todo ok pero al momento de revisar la memoria desde el TWRP me marcaba que tenia 9GB de memoria interna mi móvil es la versión de 32GB por lo que dije quizás iniciando la ROM vuelva todo normal pero no, al chekear el almacenamiento me marcaba 9GB. Vuelvo a meterle al TWRP y me voy a Limpieza avanzada y marco DATA y le doy a solucionar problemas de partición. Luego de eso checkeo el almacenamiento y wow todo normal me marcaba los 29 GB de siempre. Reinicio voy a ver el almacenamiento y ya me marcaba 29.12 GB y el 'Sistema' ocupando 4.64GB.

Mi consulta es: a alguien le ha pasado esto? Los que tengan LineageOS también les ocupa 4.64GB en sistema? No se si al momento de arreglar la partición perdí algunos GB o tendré que flashear nuevamente.

No quiero usar MiFlash ya que no dispongo de mucho tiempo.

Perdón por tanto curro y gracias de todas formas.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Buenas, hace un par de días me pasó algo muy extraño. Quería instalar LineageOS desde 0 así que procedí a flashear MIUI 8.1.1.0 con MiFlashBeta ya que tengo mi pc de 32 bits. Todo bien, al finalizar cambie el recovery por el ZCX TWRP y metí los archivos de LineageOS a la SD. Instale la ROM todo ok pero al momento de revisar la memoria desde el TWRP me marcaba que tenia 9GB de memoria interna mi móvil es la versión de 32GB por lo que dije quizás iniciando la ROM vuelva todo normal pero no, al chekear el almacenamiento me marcaba 9GB. Vuelvo a meterle al TWRP y me voy a Limpieza avanzada y marco DATA y le doy a solucionar problemas de partición. Luego de eso checkeo el almacenamiento y wow todo normal me marcaba los 29 GB de siempre. Reinicio voy a ver el almacenamiento y ya me marcaba 29.12 GB y el 'Sistema' ocupando 4.64GB.

Mi consulta es: a alguien le ha pasado esto? Los que tengan LineageOS también les ocupa 4.64GB en sistema? No se si al momento de arreglar la partición perdí algunos GB o tendré que flashear nuevamente.

No quiero usar MiFlash ya que no dispongo de mucho tiempo.

Perdón por tanto curro y gracias de todas formas.
En otro post ya te he dicho que ese tamaño de "sistema" es correcto, y si, el problema de la memoria es algo recurrente, y como tu bien has dicho, se soluciona con un wipe de data
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
En otro post ya te he dicho que ese tamaño de "sistema" es correcto, y si, el problema de la memoria es algo recurrente, y como tu bien has dicho, se soluciona con un wipe de data
Quiero saber si alguien mas le paso con otro recovery o miflash y quizás servir de ayuda a alguien que le esté sucediendo, y ahora compruebo que eso es lo ocupa el sistema en LineageOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /