|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema muy extraño con TWRP después de flashear
Buenas, hace un par de días me pasó algo muy extraño. Quería instalar LineageOS desde 0 así que procedí a flashear MIUI 8.1.1.0 con MiFlashBeta ya que tengo mi pc de 32 bits. Todo bien, al finalizar cambie el recovery por el ZCX TWRP y metí los archivos de LineageOS a la SD. Instale la ROM todo ok pero al momento de revisar la memoria desde el TWRP me marcaba que tenia 9GB de memoria interna
mi móvil es la versión de 32GB por lo que dije quizás iniciando la ROM vuelva todo normal pero no, al chekear el almacenamiento me marcaba 9GB. Vuelvo a meterle al TWRP y me voy a Limpieza avanzada y marco DATA y le doy a solucionar problemas de partición. Luego de eso checkeo el almacenamiento y wow todo normal me marcaba los 29 GB de siempre. Reinicio voy a ver el almacenamiento y ya me marcaba 29.12 GB y el 'Sistema' ocupando 4.64GB.Mi consulta es: a alguien le ha pasado esto? Los que tengan LineageOS también les ocupa 4.64GB en sistema? No se si al momento de arreglar la partición perdí algunos GB o tendré que flashear nuevamente. No quiero usar MiFlash ya que no dispongo de mucho tiempo. Perdón por tanto curro y gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de días me pasó algo muy extraño. Quería instalar LineageOS desde 0 así que procedí a flashear MIUI 8.1.1.0 con MiFlashBeta ya que tengo mi pc de 32 bits. Todo bien, al finalizar cambie el recovery por el ZCX TWRP y metí los archivos de LineageOS a la SD. Instale la ROM todo ok pero al momento de revisar la memoria desde el TWRP me marcaba que tenia 9GB de memoria interna
mi móvil es la versión de 32GB por lo que dije quizás iniciando la ROM vuelva todo normal pero no, al chekear el almacenamiento me marcaba 9GB. Vuelvo a meterle al TWRP y me voy a Limpieza avanzada y marco DATA y le doy a solucionar problemas de partición. Luego de eso checkeo el almacenamiento y wow todo normal me marcaba los 29 GB de siempre. Reinicio voy a ver el almacenamiento y ya me marcaba 29.12 GB y el 'Sistema' ocupando 4.64GB.Mi consulta es: a alguien le ha pasado esto? Los que tengan LineageOS también les ocupa 4.64GB en sistema? No se si al momento de arreglar la partición perdí algunos GB o tendré que flashear nuevamente. No quiero usar MiFlash ya que no dispongo de mucho tiempo. Perdón por tanto curro y gracias de todas formas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|