Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Adiós al Redmi 3

Hoy he vendido el Redmi 3, un móvil que nunca acabó de ir bien. Nunca me fue fluido, con problemas de manejo de la ram, nula optimización y roms que siempre parecían betas. Cansado de las actualizaciones tontas de MIUI y convencido que nunca pasará de Lollipop me ha llevado a tomar esa decisión. Ahora feliz poseedor de un Honor 8. Os deseo suerte

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Hoy he vendido el Redmi 3, un móvil que nunca acabó de ir bien. Nunca me fue fluido, con problemas de manejo de la ram, nula optimización y roms que siempre parecían betas. Cansado de las actualizaciones tontas de MIUI y convencido que nunca pasará de Lollipop me ha llevado a tomar esa decisión. Ahora feliz poseedor de un Honor 8. Os deseo suerte

A ver lo que te dura la ilusión! Yo tengo la primera version en español que salio para el redmi 3, la que no traía fallos, y con esa sigo... Cuando el honor te haga tantas horas de batería avisa, para lo demás, Mastercard! ;)

Siempre lo digo, ni Xiaomi ni Miui es para todos los públicos
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A ver lo que te dura la ilusión! Yo tengo la primera version en español que salio para el redmi 3, la que no traía fallos, y con esa sigo... Cuando el honor te haga tantas horas de batería avisa, para lo demás, Mastercard! ;)

Siempre lo digo, ni Xiaomi ni Miui es para todos los públicos
De autoengaño e ilusión también se vive. Ninguna, ni la primera rom fue bien, toooodas sufren de falta de optimización y de horrible manejo de la ram. Respecto a lo del Honor, en fin...A parte de obviedades, me va muchísimo mejor que el Redmi 3 y para tener una batería más pequeña dura casi lo mismo (a eso se le llama optimización, esa cosa que Xiaomi no entiende). Suerte con tu Redmilag 3 y su eterno Lollipop, que fue un retroceso con respecto a Kit Kat

Última edición por joannerve Día 18/03/17 a las 17:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Xiaomi for ever!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
DarkStar DarkStar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

140€ vs 350€ excelente comparativa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkStar su comentario:
Viejo 19/03/17, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkStar Ver Mensaje
140€ vs 350€ excelente comparativa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No es una comparativa por mi parte, simplemente explicaba los motivos por los que me deshice del Redmi y que lo cambié por un Honor. Quien la hizo fue quien me respondió. Ah, el Redmi 3 con la rom global se vendía en tiendas a 199€ y por ese precio tenías el Moto G. En fin, me alegro mucho que os guste el Redmi 3. A mí me decepcionó y lo de que te ofrece más por su precio , para mí, no es asi, es lo que es, hardware sin optimizar. Pero vamos super de acuerdo con que os guste, cada uno tiene sus preferencias y gustos.

Última edición por joannerve Día 19/03/17 a las 10:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Ambos grandes terminales. A disfrutar del Honor!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay marca que tenga mejor relación calidad/precio que Xiaomi. Vamos, por esos 350€, te pillas un mi5 pero a tope, en fin, a disfrutarlo!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
No hay marca que tenga mejor relación calidad/precio que Xiaomi. Vamos, por esos 350€, te pillas un mi5 pero a tope, en fin, a disfrutarlo!
No sé de dónde habéis sacado que a mi me ha costado 350€ (respecto a Redmi 3 siempre habláis de 140€ pero en las tiendas físicas de aquí o en webs españolas se vendía en su momento a 199€, tuxiaomi por ejemplo. No todos compran en sitios chinos). Xiaomi? Never more. Ah, por cierto consultad connect.de, el Honor 8 de largo mejor que Mi5, aunque eso me da igual. Y repito Xiaomi vende hardware con software no optimizado pero claro leeis que tal modelo lleva snapdragon 820, que si tal y cual y muchos se obnuvilan. Solo tenéis que mirar las reviews, en igual de condiciones de hardware, Xiaomi siempre está la última en todo tipo de tests, eso sí últimamente despunta con algunos modelos en duración de batería, aunque esta duraría más si lo optimizaran bien. Y vuelvo a lo de siempre, me parece genial que os guste. Yo no soy fan de ninguna marca ni soy fiel per se. Compro y según mi experiencia así actuo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Última edición por joannerve Día 19/03/17 a las 15:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
olo olo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Que vida más triste, no entiendo a que viene la apertura de este hilo. El boxeo es lo mejor para desahogarse

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/17, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olo Ver Mensaje
Que vida más triste, no entiendo a que viene la apertura de este hilo. El boxeo es lo mejor para desahogarse

Abrí este hilo para contar que me desprendía del Redmi y explicar mis motivos, el resto no es cosa mía. Así que pido que cierren este hilo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
 Cita: Originalmente Escrito por olo Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013

Tengo un Xiaomi Redmi 3 y también estoy harto de el.Actualizaciones de risa y nula optimización....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi Redmi 3 y también estoy harto de el.Actualizaciones de risa y nula optimización....
Si tienes razón las actualizaciones no hacen mas que estropearlo, por eso yo sigo con la primera version y tan agusto. Lo que si que he visto, que tfs de gama baja y media, si no son los supertop, las empresas pasan de ellos. En mi casa hemos tenido mas de 10 marcas, incluso mi padre lleva desde hace 2 años un lg2, justo cuando salio el lg g3, y para poderselo actualizar hemos tenido que forzarlo, siguiendo un manual, etc... Vamos, que las empresas van a vender y vender, y nosotros como tontos a comprar y comprar, y no se ocupan de optimizar nada.

Una empresa que saca 5 modelos al año y 4 o 5 versiones de cada uno, se centra en eso, y no en actualizarlos... Asi va el sector!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
(respecto a Redmi 3 siempre habláis de 140€ pero en las tiendas físicas de aquí o en webs españolas se vendía en su momento a 199€, tuxiaomi por ejemplo. No todos compran en sitios chinos)
En las webs Chinas cuesta eso y menos, a mi me costo 129€ con gastos incluidos un día de oferta. Si lo compras en tiendas españolas es siempre unos 50€ mas caro como mínimo.

Por el precio del Honor 8 puedes pillar un Xiaomi de la gama Mi que son realmente buenos, los redmi son la gama baja de Xiaomi.

A mi me gestiona la ram muy bien y no tengo ninguno de tus problemas y eso que tengo unas 193 apps instaladas del play store.

Igualmente el honor 8 es un buen móvil, disfrútalo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Yo sigo con la 7.1.3 con la que me vino el teléfono... y más feliz que una lombriz... ni un problema y la batería me dura tanto como el primer día.... y tengo claro, que cuando se me joda este teléfono, que esperemos que sea dentro de un tiempito, el siguiente va a ser otro redmi porque más contento no puedo estar¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
a mi me viene bien el hilo, porque no estoy del tooodo convencido, a la minima se me enlentece.. y siempre he ido al mejor calidad/precio... puedo preguntar por cuanto lo vendiste?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
a mi me viene bien el hilo, porque no estoy del tooodo convencido, a la minima se me enlentece.. y siempre he ido al mejor calidad/precio... puedo preguntar por cuanto lo vendiste?
Es que no maneja bien la ram y tiende a laguear. Marshmallow fue un gran paso en optimización del sistema pero el Redmi 3 no se actualizará. Una parte del lagueo del móvil se solucionaría actualizando la versión de Android, pero eso a Xiaomi le da igual. El Redmi 3 no deja de ser un móvil con continúas versiones beta de software. No está pulido. Yo lo vendí por 80€

Última edición por joannerve Día 21/03/17 a las 23:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
En las webs Chinas cuesta eso y menos, a mi me costo 129€ con gastos incluidos un día de oferta. Si lo compras en tiendas españolas es siempre unos 50€ mas caro como mínimo.

Por el precio del Honor 8 puedes pillar un Xiaomi de la gama Mi que son realmente buenos, los redmi son la gama baja de Xiaomi.

A mi me gestiona la ram muy bien y no tengo ninguno de tus problemas y eso que tengo unas 193 apps instaladas del play store.

Igualmente el honor 8 es un buen móvil, disfrútalo!
Entre las razones de elegir el Honor 8 estaba el que es casi idéntico al huawei p9, es más, es mejor y tiene 1gb mas de RAM, que tienes garantía local y se vende en todas partes, que ya tienes Nougat y la buena relación calidad-precio entre las grandes marcas conocidas. Mi experiencia con Xiaomi no ha sido muy positiva, sus roms son eternamente betas y sus actualizaciones son de risa y básicamente se dedican a su MIUI dejando de lado actualizar la versión del sistema. Generalmente solo actualizan una sola vez el sistema y eso con suerte y con mucho retraso . Ah!! se me olvidaba, una buena atención al cliente, algo que es inexistente en Xiaomi, que se caracteriza por su mutismo: mira el foro oficial del Redmi 3 en inglés, más de 4000 posts pidiendo Marshmallow y preguntado si lo recibirá, así llevan más de un año y Xiaomi no dice nada. Al menos otras marcas dan la cara y abiertamente dicen que modelo no se actualizará. No tienen vergüenza y pasan de sus clientes, como tampoco la tuvieron al sacar el Redmi 3 con Lollipop cuando ya llevaba un año android 6. Cuando lo compré creí que en poco tiempo se actualizaría a Marshmallow y ahora sé que eso no pasará. Samsung es una caca, pero sacan sus nuevos móviles de gama baja-media con la versión actual del momento aunque no actualicen más y en esto lo de Xiaomi es vergonzoso, no solo no pasarás de versión sino que te lo venden con una desfasada. Y se me olvidaba el Honor 8 tiene memoria RAM DDR4 y el Mi5 DDR3. La DDR4 es más rápida y si miras reviews en la apertura de las apps es más rápido que el Samsung s7, es una maravilla, la apertura es instantánea. Una gozada y más viniendo del Redmi

Última edición por joannerve Día 21/03/17 a las 23:58:14.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Disfruta de ese pepino de movil que te has pillado. Lo tiene un buen amigo y es aparte de precioso, muy buen terminal. No son comparables, has subido unos pocos peldaños a la vez con ese terminal, jejeje.

Una pena que te ha salido malo tu Redmi 3. El nuestro la verdad que sigue yendo muy bien, para lo que se usa (llamadas, wthasapp, alguna foto y que aguante dias y dias la batería) nos va perfecto, con la ROM MIUI 7.5.2 que ahí no la hemos movido ni actualizado visto lo penosa que es MIUI 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 21:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /