|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós al Redmi 3
Hoy he vendido el Redmi 3, un móvil que nunca acabó de ir bien. Nunca me fue fluido, con problemas de manejo de la ram, nula optimización y roms que siempre parecían betas. Cansado de las actualizaciones tontas de MIUI y convencido que nunca pasará de Lollipop me ha llevado a tomar esa decisión. Ahora feliz poseedor de un Honor 8. Os deseo suerte
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido el Redmi 3, un móvil que nunca acabó de ir bien. Nunca me fue fluido, con problemas de manejo de la ram, nula optimización y roms que siempre parecían betas. Cansado de las actualizaciones tontas de MIUI y convencido que nunca pasará de Lollipop me ha llevado a tomar esa decisión. Ahora feliz poseedor de un Honor 8. Os deseo suerte
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Siempre lo digo, ni Xiaomi ni Miui es para todos los públicos
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que te dura la ilusión! Yo tengo la primera version en español que salio para el redmi 3, la que no traía fallos, y con esa sigo... Cuando el honor te haga tantas horas de batería avisa, para lo demás, Mastercard! ;)
Siempre lo digo, ni Xiaomi ni Miui es para todos los públicos ![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 18/03/17 a las 17:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
140€ vs 350€ excelente comparativa
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkStar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 19/03/17 a las 10:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay marca que tenga mejor relación calidad/precio que Xiaomi. Vamos, por esos 350€, te pillas un mi5 pero a tope, en fin, a disfrutarlo!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 19/03/17 a las 15:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vida más triste, no entiendo a que viene la apertura de este hilo. El boxeo es lo mejor para desahogarse
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que saca 5 modelos al año y 4 o 5 versiones de cada uno, se centra en eso, y no en actualizarlos... Asi va el sector!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio del Honor 8 puedes pillar un Xiaomi de la gama Mi que son realmente buenos, los redmi son la gama baja de Xiaomi. A mi me gestiona la ram muy bien y no tengo ninguno de tus problemas y eso que tengo unas 193 apps instaladas del play store. Igualmente el honor 8 es un buen móvil, disfrútalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 7.1.3 con la que me vino el teléfono... y más feliz que una lombriz... ni un problema y la batería me dura tanto como el primer día.... y tengo claro, que cuando se me joda este teléfono, que esperemos que sea dentro de un tiempito, el siguiente va a ser otro redmi porque más contento no puedo estar¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me viene bien el hilo, porque no estoy del tooodo convencido, a la minima se me enlentece.. y siempre he ido al mejor calidad/precio... puedo preguntar por cuanto lo vendiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 21/03/17 a las 23:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En las webs Chinas cuesta eso y menos, a mi me costo 129€ con gastos incluidos un día de oferta. Si lo compras en tiendas españolas es siempre unos 50€ mas caro como mínimo.
Por el precio del Honor 8 puedes pillar un Xiaomi de la gama Mi que son realmente buenos, los redmi son la gama baja de Xiaomi. A mi me gestiona la ram muy bien y no tengo ninguno de tus problemas y eso que tengo unas 193 apps instaladas del play store. Igualmente el honor 8 es un buen móvil, disfrútalo! ![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 21/03/17 a las 23:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ese pepino de movil que te has pillado. Lo tiene un buen amigo y es aparte de precioso, muy buen terminal. No son comparables, has subido unos pocos peldaños a la vez con ese terminal, jejeje.
Una pena que te ha salido malo tu Redmi 3. El nuestro la verdad que sigue yendo muy bien, para lo que se usa (llamadas, wthasapp, alguna foto y que aguante dias y dias la batería) nos va perfecto, con la ROM MIUI 7.5.2 que ahí no la hemos movido ni actualizado visto lo penosa que es MIUI 8. |