|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no se mueve
Tengo la tablet desde hace unas 3 semanas y todo perfecto, pero hoy le ha dado por quedarse al 63% y no se mueve, la he apagado y nada, la he restaurado y tampoco, eso ya si que es raro, alguien sabe que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que trataras de reinstalar el firmware desde Hard Reset....
En la web de BQ están las aplicaciones y drivers para realizar el proceso. Si una vez reinstalado el firmware sigue con el mismo problema, será evidente que se trata de un fallo de hardware o que efectivamente la batería tiene un problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usarla de manera normal hasta que se apague y después cargarla completamente. Si quieres hacerte una idea del estado de carga, con cualquier aplicación que indique el voltaje de batería puedes tirar, el 0% corresponde con 3.50 voltios.
A la batería no le pasa nada, la medición de voltaje y estimación de su capacidad se realiza fuera de ella. Última edición por gcs190 Día 15/03/17 a las 08:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@chubino ¿Has probado a realizar las cargar utilizando un cable y cargador alternativo? ¿Podrías decirnos cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del tablet. Por otro lado, para descartar posibles errores, te recomendaríamos que realizaras 4-5 calibrados de batería, es decir, cargar la tablet de 0-100% mientras esta se encuentre apagada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@chubino ¿Has probado a realizar las cargar utilizando un cable y cargador alternativo? ¿Podrías decirnos cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del tablet. Por otro lado, para descartar posibles errores, te recomendaríamos que realizaras 4-5 calibrados de batería, es decir, cargar la tablet de 0-100% mientras esta se encuentre apagada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@pachenko ¿Has probado a realizar los pasos que indicamos anteriormente? Si es así, ¿el funcionamiento es el mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@pachenko ¿Tienes aplicaciones de limpieza, que gestionen la batería del terminal, o algún antivirus instalado?¿Te sucede tras actualizar a la versión 2.2.0? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||