|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM permite personalizar mas?
Hola chic@s!!
Ayer recibí mi primer terminal xiaomi y venia con rom global oficial, y venia de haber probado miui en un sony, el caso es que lo que mas me gusta de miui es poder cambiar y personalizar todo, y con la global hay mucho capado, asi que me gustaria rotearlo, soy una novata, aunque alguna idea peuqeñita tengo.Si pudierais ayudarme para saber que rom puedo poner que tenga para poder cambias las fuentes, los temas..etc y que venga en español... Estoy un poco liada, asi que perdonad si no me he explicado bien ![]() Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa en la global oficial puedes cambiar temas, fuentes, ... de todo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como te dice el compañero, el tema personalización es muy bueno en todas las roms, podras cambiar temas, fuentes, iconos, barra de notif. , Pantalla de bloqueo... En todos y ademas, combinarlos.
Lo unico que viene capado en la oficial global, en comparación con la china oficial (por lo menos que yo haya echado en falta) es que hay mayor numero de temas, las fuentes salen como otra pestaña (ambas son porque hay mucha mas personalizacion en chino, evidentemente...) Y que en la app nativa de musica se pueden descargar canciones (esto no se si sigue siendo posible, hace unos 3 meses que cambie a la global). Pero para mi no merece la pena, ponte la gloval oficial o la devoloper, que en cuanto a personalizacion no te vas a quedar corta. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como te dice el compañero, el tema personalización es muy bueno en todas las roms, podras cambiar temas, fuentes, iconos, barra de notif. , Pantalla de bloqueo... En todos y ademas, combinarlos.
Lo unico que viene capado en la oficial global, en comparación con la china oficial (por lo menos que yo haya echado en falta) es que hay mayor numero de temas, las fuentes salen como otra pestaña (ambas son porque hay mucha mas personalizacion en chino, evidentemente...) Y que en la app nativa de musica se pueden descargar canciones (esto no se si sigue siendo posible, hace unos 3 meses que cambie a la global). Pero para mi no merece la pena, ponte la gloval oficial o la devoloper, que en cuanto a personalizacion no te vas a quedar corta. Suerte! ![]() Miraré la developer cm me dices. Por cierto, rotear my sony fue una odisea....los xiaomi q tal son para rotear , es facilillo?? Muchas gracias x contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer nuestros propios temas o de cambiar los iconos de la barra notificaciones nosotros? Y el cambio de fuentes donde se encuentra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo si q he visto q se pueden hacer tus propios temas, xo en la otra rom q tenia, q tb se podían cambiar las fuentes.en esta no, q rom tienes tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la Developer las fuentes creo que se pueden cambiar escribiendo algo en la app de temas, pero me gustaría cambiar también los ajustes rápidos y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la [ROM] MiUI globeROM + MODs (con base Xiaomi.eu semanal o estable) permite lo de cualquier MiUI con el añadido de poner el reloj centrado.
Esto se puede hacer descargando el MOD aparte y flasheandolo. Además de las cuestiones estéticas, hay otras, algunas también vía MOD. Yo tengo instalado un tema, el PURE COLORS, y algún añadido o modificación propio... No hay ROM aun que tenga para modificar absolutamente todo, como las había en Xiaomis anteriores. Es lo que pasa tras tanta ramificación de modelos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||