ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Kamp Kamp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Que ROM permite personalizar mas?

Hola chic@s!!

Ayer recibí mi primer terminal xiaomi y venia con rom global oficial, y venia de haber probado miui en un sony, el caso es que lo que mas me gusta de miui es poder cambiar y personalizar todo, y con la global hay mucho capado, asi que me gustaria rotearlo, soy una novata, aunque alguna idea peuqeñita tengo.

Si pudierais ayudarme para saber que rom puedo poner que tenga para poder cambias las fuentes, los temas..etc y que venga en español...

Estoy un poco liada, asi que perdonad si no me he explicado bien

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola, que yo sepa en la global oficial puedes cambiar temas, fuentes, ... de todo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Efectivamente, como te dice el compañero, el tema personalización es muy bueno en todas las roms, podras cambiar temas, fuentes, iconos, barra de notif. , Pantalla de bloqueo... En todos y ademas, combinarlos.
Lo unico que viene capado en la oficial global, en comparación con la china oficial (por lo menos que yo haya echado en falta) es que hay mayor numero de temas, las fuentes salen como otra pestaña (ambas son porque hay mucha mas personalizacion en chino, evidentemente...) Y que en la app nativa de musica se pueden descargar canciones (esto no se si sigue siendo posible, hace unos 3 meses que cambie a la global). Pero para mi no merece la pena, ponte la gloval oficial o la devoloper, que en cuanto a personalizacion no te vas a quedar corta.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
Hola, que yo sepa en la global oficial puedes cambiar temas, fuentes, ... de todo vamos.
Hola!! En la que viene instalada, me deja cambiar temas, xo m salen unos cuantos y ya no me da opción a ver más, eso me ha pasado al actualizar, y con respecto a la fuente, sólo me da opción a cambiar el tamaño xo no aparece para cambiarla, he leído x ahí q viene capado .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Efectivamente, como te dice el compañero, el tema personalización es muy bueno en todas las roms, podras cambiar temas, fuentes, iconos, barra de notif. , Pantalla de bloqueo... En todos y ademas, combinarlos.
Lo unico que viene capado en la oficial global, en comparación con la china oficial (por lo menos que yo haya echado en falta) es que hay mayor numero de temas, las fuentes salen como otra pestaña (ambas son porque hay mucha mas personalizacion en chino, evidentemente...) Y que en la app nativa de musica se pueden descargar canciones (esto no se si sigue siendo posible, hace unos 3 meses que cambie a la global). Pero para mi no merece la pena, ponte la gloval oficial o la devoloper, que en cuanto a personalizacion no te vas a quedar corta.
Suerte!
Hola!! Eso es justo lo q quiero!! Jejeje cuando rotee mi sony y puse miui, tenía lo d la pestaña d las fuentes x ejemplo y más cosas q ahora no salen. La global oficial es la q se supone q tengo, aunk igual al rotear el mvl salen más cosas, es así??
Miraré la developer cm me dices.

Por cierto, rotear my sony fue una odisea....los xiaomi q tal son para rotear , es facilillo??

Muchas gracias x contestar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hay alguna forma de hacer nuestros propios temas o de cambiar los iconos de la barra notificaciones nosotros? Y el cambio de fuentes donde se encuentra? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hay alguna forma de hacer nuestros propios temas o de cambiar los iconos de la barra notificaciones nosotros? Y el cambio de fuentes donde se encuentra? Gracias
Hola!! Yo si q he visto q se pueden hacer tus propios temas, xo en la otra rom q tenia, q tb se podían cambiar las fuentes.en esta no, q rom tienes tu??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo ahora mismo la Developer las fuentes creo que se pueden cambiar escribiendo algo en la app de temas, pero me gustaría cambiar también los ajustes rápidos y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
En la [ROM] MiUI globeROM + MODs (con base Xiaomi.eu semanal o estable) permite lo de cualquier MiUI con el añadido de poner el reloj centrado.
Esto se puede hacer descargando el MOD aparte y flasheandolo.
Además de las cuestiones estéticas, hay otras, algunas también vía MOD.
Yo tengo instalado un tema, el PURE COLORS, y algún añadido o modificación propio...
No hay ROM aun que tenga para modificar absolutamente todo, como las había en Xiaomis anteriores.
Es lo que pasa tras tanta ramificación de modelos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 03:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /