![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google anunciaría Android 8.0 en la conferencia I/O de Mayo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Junio de 2017....
- Estas son las novedades de Android 8!!! ![]() ![]() - Pero... Señor... ejem... Android 7 no llega al 5% de los teléfonos Android que hay en el mercado. Y el 7.1 ni contar con ello!! - ¿Y? - Que igual deberíamos hacer algo para que le salga a más gente las últimas versiones en vez de sacar una cada año. - ¿Perrrrrdona? Primero: le echamos las culpas a los fabricantes y marchando! Y segundo: si vamos a darle un soporte de solo dos años!! Si no se pueden comprar un móvil cada dos años no nos interesan! Que se compren un Nokia 3310!! Jajajaja! - Señor, es que ya está a la venta de nuevo el 3310.. - ¡¿Qué?! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Que ganas de joder.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como todos los años, imagino que esta actualización añadirá alguna tontería más y ya, y la mitad de ellas exclusivas para los Pixel como ha pasado con Android 7/7.1, los Nexus 5x y 6p la recibiremos y adiós a la familia Nexus. Que ganas de ver el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 4/5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es igual es la misma cantinela de cada año, cuando sale un Google Phone, llámalo Nexus, Llámalo Pixel... ¿O es que antes no interesaba darle bombo y platillo al último Nexus? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y oficialmente será la última versión que reciban Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Por qué se llamará Android O, no debería ser Android Ñ?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
8?? Pero si aún hay gente que ni tiene el 7 ni tan siquiera el 6!! :O
|
|
Aunque se está actualizando bastante móviles a Android nougat si abriendo fragmentación y con otro nuevo Android la cosa irá a peor
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad, esto de sacar un SO nuevo cada año, por obligacion, cuando los anteriores estan llenos de fallos de seguridad y bugs me parece un chiste....
Pero claro, tienen que hacer que la gente compre moviles.....horrible....me parece horrible. |
|
La fragmentacion seguira creciendo
|
|
|
||||
|
||||
Con esto la fragmentacion en el SO seguirá creciendo, si no esta desplegado android 7.x en muchos de los móviles y ya piensan en Android 8.x, venga hasta luego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|