|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google anunciaría Android 8.0 en la conferencia I/O de Mayo
Google anunciaría Android 8.0 en la conferencia I/O de Mayo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Parece que Google ya se encuentra preparada para realizar el anuncio de su próxima versión de Android, la que se cree que se llamará Android O por la famosa galleta Oreo. Dicho anuncio se realizaría en la Conferencia I/O que la compañía estadounidense celebrará en mayo. Así ha sido confirmado según el informe del medio Venture Beat. En la publicación también se encuentran algunas de las características y funcionalidades que presentaría Android 8.0. La próxima versión del sistema operativo llegará con las conocidas como ‘smart features’ (características inteligentes, en español) las cuales pretenden mejorar la experiencia de los usuarios cuando utilicen sus móviles. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Junio de 2017....
- Estas son las novedades de Android 8!!! ![]() ![]() - Pero... Señor... ejem... Android 7 no llega al 5% de los teléfonos Android que hay en el mercado. Y el 7.1 ni contar con ello!! - ¿Y? - Que igual deberíamos hacer algo para que le salga a más gente las últimas versiones en vez de sacar una cada año. - ¿Perrrrrdona? Primero: le echamos las culpas a los fabricantes y marchando! Y segundo: si vamos a darle un soporte de solo dos años!! Si no se pueden comprar un móvil cada dos años no nos interesan! Que se compren un Nokia 3310!! Jajajaja! - Señor, es que ya está a la venta de nuevo el 3310.. - ¡¿Qué?! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de joder.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como todos los años, imagino que esta actualización añadirá alguna tontería más y ya, y la mitad de ellas exclusivas para los Pixel como ha pasado con Android 7/7.1, los Nexus 5x y 6p la recibiremos y adiós a la familia Nexus. Que ganas de ver el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 4/5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es igual es la misma cantinela de cada año, cuando sale un Google Phone, llámalo Nexus, Llámalo Pixel... ¿O es que antes no interesaba darle bombo y platillo al último Nexus? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
8?? Pero si aún hay gente que ni tiene el 7 ni tan siquiera el 6!! :O
|
||||
|
||||
|
Aunque se está actualizando bastante móviles a Android nougat si abriendo fragmentación y con otro nuevo Android la cosa irá a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esto de sacar un SO nuevo cada año, por obligacion, cuando los anteriores estan llenos de fallos de seguridad y bugs me parece un chiste....
Pero claro, tienen que hacer que la gente compre moviles.....horrible....me parece horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
La fragmentacion seguira creciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto la fragmentacion en el SO seguirá creciendo, si no esta desplegado android 7.x en muchos de los móviles y ya piensan en Android 8.x, venga hasta luego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||