HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Galería

Sabéis de alguna solución para que la galería solo muestre las imágenes de una carpetas en concreto? Tengo muchas imágenes de aplicaciones en la SD y me salen todas en la galería y es un follón la verdad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/10, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pon un archivo que se llame .nomedia en la carpeta que no quieras que se vean esas imágenes.

EDITO: Te lo adjunto en un archivo zip porque en windows te será complicado crearlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nomedia.zip (132 Bytes, 1152 visitas)

Última edición por Broquen Día 06/08/10 a las 17:21:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 06/08/10, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Va de perlas Broquen ;) yo tampoco sabia como subsanarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Para todos menos Broquen (gracias) a ver si empezamos a leer las chinchetas: en la de preguntas frecuentes esta: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...c.C3.A1mara.22

Leer por favor... gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pon un archivo que se llame .nomedia en la carpeta que no quieras que se vean esas imágenes.

EDITO: Te lo adjunto en un archivo zip porque en windows te será complicado crearlo
Gracias compi!!! Funciona perfecto en la galeria normal de HTC, pero ahora no se porque en la galeria de froyo no me sale nada... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para todos menos Broquen (gracias) a ver si empezamos a leer las chinchetas: en la de preguntas frecuentes esta: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...c.C3.A1mara.22

Leer por favor... gracias.
Estaba pensando cuánto ibas a tardar jajaja. Es una guerra perdida tiu, va a haber que poner una única chincheta gigante (chinzilla) que ponga: BUSCA TUS DUDAS AQUÍ
Y por cierto... Dada la imposibilidad de crear un archivo sin nombre con el explorador de windows, estaría bien añadir un enlace para poder descargarlo desde el wiki antes de que alguno se vuelva loco intentándolo jajaja.

EDITO: Nada, ya he puesto yo el enlace al archivo en el wiki.

Cita: Originalmente Escrito por carlos22rs Ver Mensaje
Gracias compi!!! Funciona perfecto en la galeria normal de HTC, pero ahora no se porque en la galeria de froyo no me sale nada... Alguna sugerencia?
De nada No debería pasar. Renicia que seguramente no te ha cargado bien.

Última edición por Broquen Día 06/08/10 a las 19:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlos22rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
.......De nada No debería pasar. Renicia que seguramente no te ha cargado bien.
Yo instalé la aplicación SDMount. Cuando cargas muchas fotos desde el ordenador, las borras o haces un cambio como el .nomedia, Android no recarga los datos y utiliza los que tiene en caché.
La manera de evitarlo es recargar la tarjeta (desmontarla y volverla a montar), no se te ocurra desmontarla desde Android que luego no da la opción de montar (por lo menos en Eclair), así que instalas esta mini aplicación y solo tienes que pulsar el icono para que haga la recarga de datos. Mano de santo....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Yo instalé la aplicación SDMount. Cuando cargas muchas fotos desde el ordenador, las borras o haces un cambio como el .nomedia, Android no recarga los datos y utiliza los que tiene en caché.
La manera de evitarlo es recargar la tarjeta (desmontarla y volverla a montar), no se te ocurra desmontarla desde Android que luego no da la opción de montar (por lo menos en Eclair), así que instalas esta mini aplicación y solo tienes que pulsar el icono para que haga la recarga de datos. Mano de santo....
Si, yo uso el switch pro widget que es de pago o el Reload SD que es un widget gratuito para desmontar y montar la SD. El que tú dices, si no me equivoco, es para hacer un reescaneo multimedia, no llega a desmontar la tarjeta si no recuerdo mal (que ya puede ser, porque uno ya tiene una edad... jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Me suena mucho el Reload Sd, supongo que lo tuve y lo desinstalaria por algo. ¿Se queda cargado en Servicios?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Me suena mucho el Reload Sd, supongo que lo tuve y lo desinstalaria por algo. ¿Se queda cargado en Servicios?
Bueno, es un widget, por lo que si lo tienes en el escritorio imagino que tiene que estar por ahí de alguna forma... Pero no resta rendimiento ni nada que yo sepa. Como mucho algunos bytes de memoria.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /