|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos "bugs"/errores
Buenas tardes, gente:
Tras haber solucionado el problemilla de la pantalla que se quedaba congelada a veces, he descubierto dos nuevos bugs. Sin embargo, desconoczco si ya ocurrían de antes. Son los siguientes: . El primero apenas molesta o crea dificultades. Tiene que ver con el giro automático de la pantalla con algunos videos, tanto de la galería como de la app de facebook: algunas veces puedes girar la pantalla a voluntad, y otras el video permanece fijo en la posición en la que se ve mejor (si es un vídeo horizontal la pantalla solo muestra en horizontal, e igualmente con los verticales). Por supuesto, la opción de giro automático está activa, pero no sé de dónde puede venir el fallo... . Y el segundo, y en este caso me preocupa un poco más, es que he probado a conectar el móvil a mi pc, y descubro que hay 6 modos de conexión. He probado a instalar los drivers desde su función correspondiente, y todo correcto. Luego, cuando vuelvo a conectar el móvil descubro que no hay una opción que diga claramente "conexión a pc" o similar. He probado con la opción "software de conexión a pc", pero no ocurre nada. Así pues, aún no consigo acceder a mi movil desde mi pc. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado, y hasta pronto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Podéis cerrar este tema, ya que he decidido devolver el movil a Amazon y que me hagan un reembolso, y una vez más comprarme otro ZTE Axon 7, hasta que salga el definitivo. Gracias a pesar de todo, y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video ami me pasaba con el otro móvil que devolví y la versión b06. Ahora con este nuevo y la b 10 no me pasa. Y va el móvil muy muy bien salvo algún fallo como grabación de video y el audio al gravar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La B10 cómo la has instalado? Según la web de zte la última para el A2017G es la B09...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias. Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP! Última edición por alexzkter Día 01/03/17 a las 12:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque ayer entré a la página de ZTE y decía que la B09 es la última:
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias. Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP! ![]() Siempre es mejor buscar en regiones de Rusia o Asia para encontrar las últimas actualizaciones. Lo de TWRP y root no es tan complicado, y ya hay muchos tutorials en XDA que hablan del tema. Al parecer muchas personas van bien con Lineage y muchos bugs ya se han arreglado.
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.
![]() Todos los equipos con carga rápida se calientan mucho y es perfectamente normal.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|