ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
Dos "bugs"/errores

Buenas tardes, gente:
Tras haber solucionado el problemilla de la pantalla que se quedaba congelada a veces, he descubierto dos nuevos bugs. Sin embargo, desconoczco si ya ocurrían de antes. Son los siguientes:

. El primero apenas molesta o crea dificultades. Tiene que ver con el giro automático de la pantalla con algunos videos, tanto de la galería como de la app de facebook: algunas veces puedes girar la pantalla a voluntad, y otras el video permanece fijo en la posición en la que se ve mejor (si es un vídeo horizontal la pantalla solo muestra en horizontal, e igualmente con los verticales). Por supuesto, la opción de giro automático está activa, pero no sé de dónde puede venir el fallo...

. Y el segundo, y en este caso me preocupa un poco más, es que he probado a conectar el móvil a mi pc, y descubro que hay 6 modos de conexión. He probado a instalar los drivers desde su función correspondiente, y todo correcto. Luego, cuando vuelvo a conectar el móvil descubro que no hay una opción que diga claramente "conexión a pc" o similar. He probado con la opción "software de conexión a pc", pero no ocurre nada. Así pues, aún no consigo acceder a mi movil desde mi pc. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo:

Podéis cerrar este tema, ya que he decidido devolver el movil a Amazon y que me hagan un reembolso, y una vez más comprarme otro ZTE Axon 7, hasta que salga el definitivo.

Gracias a pesar de todo, y hasta pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Lo del video ami me pasaba con el otro móvil que devolví y la versión b06. Ahora con este nuevo y la b 10 no me pasa. Y va el móvil muy muy bien salvo algún fallo como grabación de video y el audio al gravar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Lo del video ami me pasaba con el otro móvil que devolví y la versión b06. Ahora con este nuevo y la b 10 no me pasa. Y va el móvil muy muy bien salvo algún fallo como grabación de video y el audio al gravar.
La B10 cómo la has instalado? Según la web de zte la última para el A2017G es la B09...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
La B10 cómo la has instalado? Según la web de zte la última para el A2017G es la B09...
No es del todo correcto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280674

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo decía porque ayer entré a la página de ZTE y decía que la B09 es la última:
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26

En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias.

Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP!

Última edición por alexzkter Día 01/03/17 a las 12:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Lo decía porque ayer entré a la página de ZTE y decía que la B09 es la última:
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26

En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias.

Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP!
La versión dependerá del país en el que busques, por ejemplo, para Rumania la última es la B08, para España es la B09 y para Malasia es la B10, pero de igual forma todas son compatibles con el modelo G.

Siempre es mejor buscar en regiones de Rusia o Asia para encontrar las últimas actualizaciones.

Lo de TWRP y root no es tan complicado, y ya hay muchos tutorials en XDA que hablan del tema. Al parecer muchas personas van bien con Lineage y muchos bugs ya se han arreglado.

Viejo 01/03/17, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.
Siempre es major tener la versión Alemana en este caso, porque ellos son quienes manejan las actualizaciones y llegan primero a esos equipos.

Todos los equipos con carga rápida se calientan mucho y es perfectamente normal.

Viejo 01/03/17, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
pues el mio comprado en phone house nada mas encenderlo me salto la ota b09 pero la b10 no hay manera de que salte por ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 19:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /