|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restablecer el móvil a su estado de fabrica y ahora no me deja instalar maps ni play Store. La app de instalación la he bajado de la aplicación de Meizu Hot App. En el Meizu M2 de mi mujer pasa lo mismo exactamente. Me huele a chamusquina. Alguien sabe si Meizu y Google están de pelea? No puedo instalar ninguna de las aplicaciones compradas, ni agregar correo no nada de nada. Voy a quemar el móvil, al final lo barato sale caro. Ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1291055
Desde ayer ha habido problemas con las cuentas de Google. Dale unas horas a que se restablezca |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1291055
Desde ayer ha habido problemas con las cuentas de Google. Dale unas horas a que se restablezca ![]() De todos modos la solución ha sido meter el zip con una rom antigua y me ha dejado instalarlo todo sin problemas. No voy a actualizar más ni resetear, pero esta claro que Meizu ha perdido un futuro cliente, el móvil es muy justo en muchos apartados, hay que configurar muchas cosas para que no de problemas y ahora este tema. Yo no repetiré marca. Gracias por la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||