Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
interrogacion Google installer se queda bloqueado

He tenido que restablecer el móvil a su estado de fabrica y ahora no me deja instalar maps ni play Store. La app de instalación la he bajado de la aplicación de Meizu Hot App. En el Meizu M2 de mi mujer pasa lo mismo exactamente. Me huele a chamusquina. Alguien sabe si Meizu y Google están de pelea? No puedo instalar ninguna de las aplicaciones compradas, ni agregar correo no nada de nada. Voy a quemar el móvil, al final lo barato sale caro. Ya no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/17, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
www.htcmania.com/showthread.php?t=1291055

Desde ayer ha habido problemas con las cuentas de Google. Dale unas horas a que se restablezca
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
www.htcmania.com/showthread.php?t=1291055

Desde ayer ha habido problemas con las cuentas de Google. Dale unas horas a que se restablezca
El de mi mujer está igual desde hace dos semanas. Creo que Google y Meizu andan con jaleo con el tema.

De todos modos la solución ha sido meter el zip con una rom antigua y me ha dejado instalarlo todo sin problemas.

No voy a actualizar más ni resetear, pero esta claro que Meizu ha perdido un futuro cliente, el móvil es muy justo en muchos apartados, hay que configurar muchas cosas para que no de problemas y ahora este tema. Yo no repetiré marca.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 04:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /