bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
josiasruiz22 josiasruiz22 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jazztel
El wifi de mi m10 se conecta y al poco tiempo se va!!!!

buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josiasruiz22 Ver Mensaje
buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?
Hazte unas capturas de la aplicacion Wifi Analizer funcionando en sus diferentes pestañas y cuélgalas, es por no ir dando palos de ciego con todo lo que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
josiasruiz22 josiasruiz22 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jazztel
buenas, perdon pero es que no lo he leido hasta hoy, ahora te las paso, he de decir que lo que pasa ahora es que funciono unos 20 min y ahora ya ni encuentra redes
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@josiasruiz22 Accede a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red. Comprueba si tras ello, vuelve a detectar las diferentes redes Wi-Fi que entran en rango.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 14:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /