|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M10 bq Aquaris M10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi de mi m10 se conecta y al poco tiempo se va!!!!
buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdon pero es que no lo he leido hasta hoy, ahora te las paso, he de decir que lo que pasa ahora es que funciono unos 20 min y ahora ya ni encuentra redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@josiasruiz22 Accede a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red. Comprueba si tras ello, vuelve a detectar las diferentes redes Wi-Fi que entran en rango. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||