|
||
|
||||
|
||||
W-history
Hola.
Parece que desde la última actualización de w-history no llegan todos los whatsap incluso hay veces que se salta algunas frases de una conversación. A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
nos pasa a todos desde la actulizacion de whastapp de hace un par de dias, antes pasaba solo con la beta, si te metes en google play en el w-history en los comentarios veras que hay varias personas quejandose de esta y el desarrollador les ha respondido que sacara un update pronto.
|
|
||||
|
||||
nos pasa a todos desde la actulizacion de whastapp de hace un par de dias, antes pasaba solo con la beta, si te metes en google play en el w-history en los comentarios veras que hay varias personas quejandose de esta y el desarrollador les ha respondido que sacara un update pronto.
![]() Entonces esperamos la actualización.. Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Habéis probado algunos si va bien ya?
No e podido probar aún. Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
A mi me vuelve a ir perfecto desde la actualización de hoy
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar y e enviado 3 whatsap y solo me a llegado 2
![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Vale ya va todo perfecto.
Podemos dejar el post abierto para posibles fallos de la app. Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que cuando hallamos leído los whatsap del móvil desaparezca la notificación de w-history?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta: al instalar W History en el celular me dice que tengo que instalar Whats History en el gear s2. Sin embargo no encuentro la app Whats History. De donde se baja?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||