|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HTC10 32GB Negro Libre De Fabrica Impecable 410- 370 E.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HTC10 * Precio: 410- 370 E.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por MRW 24 Horas una vez llegado el dinero como en todas mis ventas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/9/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende HTC10 32 GB Libre De Fabrica y todos accesorios originales,Ya va con Android Nougat oficial de HTC,esta impecable,muy bien cuidado,regalo una funda,no ACEPTO Cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jurecak Día 20/02/17 a las 14:19:32. |
|
#5
|
||||
|
||||
Pepino y user de primera
Suerte compañero! Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Quiero abrir una incidencia, ya me ha llegado el movil, pero al verlo, veo que vine con numerosas picadas en la parte de atrás, y rayitas en el bisel del aluminio justo encima del puerto usb, en el anuncio no se reflejaba ningún daño, de buena fe, se lo comunico al vendedor. que no se habrá dado cuenta, pero claro, no estaba el movil como se vendia, le comento que el movil no me lo quedo, pues no tenia daños y si los tiene, yo cambio mucho de movil y se lo que cuesta vender un movil con daños, asi que le solicito me de su dirección y se lo mando me devuelve la pasta y todos tan felices.
El no lo ve tan importante, dice que el movil no es nuevo y que se han producido por la funda,y que no me devuelve la pasta, que me conforme. Por eso me veo obligado a abrir la incidencia, es la primera que hago, siempre me ha gustado resolver estos casos hablando con el vendedor o el comprador, por que no dudo de la mala fe de nadie, a mi también me ha pasado alguna vez, he vendido algo tan rápido que no me he fijado bien, y si el comprador no estaba de acuerdo le he devuelto la pasta y en paz, creo que es lo correcto. Intentare subir fotos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elslash su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Contactamos con @jurecak por mp. En el anuncio se indica que el artículo es nuevo desprecintado y con 5 meses de uso. Esto no es correcto porque los artículos usados no llevan el estado de nuevo o desprecintado. Si no encontráis solución, abriremos incidencia con las pruebas que ha aportado el comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#16
|
||||
|
||||
Esta es su respuesta por whatsapp, la pongo de forma literal
Eso no es para devolver y rallitas donde porque mira q lo cuido yo y en su funda siempre,el dinero lo gaste en algo q tenía q pagar,eso no es motivo es móvil de segunda mano no a estrenar Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Esta es su respuesta por whatsapp, la pongo de forma literal
Eso no es para devolver y rallitas donde porque mira q lo cuido yo y en su funda siempre,el dinero lo gaste en algo q tenía q pagar,eso no es motivo es móvil de segunda mano no a estrenar Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Dejad que posteen solo los afectados o el staff
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#18
|
||||
|
||||
Me lo envió antes de poner la incidencia, fue la gota que colmo el vaso
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#20
|
||||
|
||||
Ha pasado un día, y sigue sin dar la cara, le hablo por WhatsApp. Para que se conecte al foro y de su respuesta y no lo lee, me ignora, se que se conecta porque me pone en línea.
Espero que htcmania tome las medidas necesarias para que la gente que ni da la cara en este foro, no puede volver a generar problemas. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|