|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android
Buenas
Soy nuevo en el mundo del htc y he visto que se podia ejecutar Ubuntu y Android en nuestra HD2. Lo de ubuntu es sencillo y claro pero lo de android no lo tengo muy claro. He visto que hacia falta unas radio superior a la 2.0.8 y unas ciertas imagenes y que hay varias versiones de Android. Estaria bien que alguien que sepa del tema pon un pequeño manual con los pasos a seguir las rom de WM que se pueden utilizar las mejores rom de Android y demas. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149 No hace falta manual, solo bajarte que android quieres y meterlo en la SD... Mejor lee un poco ese tema..usa el buscador y luego si dudas pregunta ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por tu respuesta pero ya habia visto este tema lo que pasa que hay 70 y tantas paginas :S y es un coñazo leer todo me voy a perder y liarme. Mi dudas son puedo usar cualquier rom WM o hace falta una espesifica? Cual me aconsejais yo tengo un artemis win 6.5.x Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde anoche una cualquiera...
Te recomiendo la build shubCRAFT RC2_v1.1 + zimage de ayer dia 3 + radio 2.12...la ultima Esa combinacion es la mejor que hay...cuando la tengas montada si te pido que te unas al otro post y abandones este para dudas. Si no sabes donde estan los enlaces de descarga vete al tema que te digo y con el buscador localizas todo 100% seguro y te ahorras leer tanto...ya solo te recomendaria al menos leerte las ultimas 10 paginas una vez tengas tu sistema en marcha. |