|
||
|
||||
|
||||
Soporte Auriculares
La verdad es que no se donde poner esto,es una duda sobre accesorios. Lo siento
![]() Sabe alguien un soporte de Cascos/auriculares de los de diadema? Es que no se donde se puede comprar eso (preferiblemente aliexpress y barato ![]() Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con tu permiso, mi amigo, me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se donde poner esto,es una duda sobre accesorios. Lo siento
![]() Sabe alguien un soporte de Cascos/auriculares de los de diadema? Es que no se donde se puede comprar eso (preferiblemente aliexpress y barato ![]() Un saludo! ![]() ![]() No se compren nada de beats son los peores en sonido, son nada más que una moda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a ver si les puedo ayudar estuve buscando un montonazoo... pero muchos auriculares de diadema o sea over ear los que cubren al rededor de la oreja, si queres uno menos de 100$, por 60 aproximadamente tenes los AKG 77 Perception, si subis 20 más tenes los sennheiser hd 471(hay version de iphone(471i) y android(471G)), si queres algo sobre los 100$ los mejores son por 120-150 dependiendo donde los encuentres V-Moda Crossfade LP2, viene con multitud de accesorios, estuche, gancho para la mochila, 2 pares de cables, garantía de por vida, etc. Además de que por 25 podes comprar las almoadillas XL serian unas over ear aun más comodas. Y si queres algo sobre los 200 tambien e leido excelentes criticas de los Sennheiser momentum 2.0 Over Ear y los V-moda crossfade M-100 tambien multitud de accesorios y son plegables.
No se compren nada de beats son los peores en sonido, son nada más que una moda. ![]() Pero aun asi muchas gracias por tu respuesta y amabilidad, la intencion es lo mas importante. |