Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/17, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Soporte Auriculares

La verdad es que no se donde poner esto,es una duda sobre accesorios. Lo siento
Sabe alguien un soporte de Cascos/auriculares de los de diadema? Es que no se donde se puede comprar eso (preferiblemente aliexpress y barato ) y no se ni como buscarlo ni donde buscarlo. Es que ya no se donde dejar los cascos/auriculares...
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/17, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Con tu permiso, mi amigo, me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Con tu permiso, mi amigo, me uno a la pregunta.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfl97 Ver Mensaje
La verdad es que no se donde poner esto,es una duda sobre accesorios. Lo siento
Sabe alguien un soporte de Cascos/auriculares de los de diadema? Es que no se donde se puede comprar eso (preferiblemente aliexpress y barato ) y no se ni como buscarlo ni donde buscarlo. Es que ya no se donde dejar los cascos/auriculares...
Un saludo!
Hola, a ver si les puedo ayudar estuve buscando un montonazoo... pero muchos auriculares de diadema o sea over ear los que cubren al rededor de la oreja, si queres uno menos de 100$, por 60 aproximadamente tenes los AKG 77 Perception, si subis 20 más tenes los sennheiser hd 471(hay version de iphone(471i) y android(471G)), si queres algo sobre los 100$ los mejores son por 120-150 dependiendo donde los encuentres V-Moda Crossfade LP2, viene con multitud de accesorios, estuche, gancho para la mochila, 2 pares de cables, garantía de por vida, etc. Además de que por 25 podes comprar las almoadillas XL serian unas over ear aun más comodas. Y si queres algo sobre los 200 tambien e leido excelentes criticas de los Sennheiser momentum 2.0 Over Ear y los V-moda crossfade M-100 tambien multitud de accesorios y son plegables.
No se compren nada de beats son los peores en sonido, son nada más que una moda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 03:30:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, a ver si les puedo ayudar estuve buscando un montonazoo... pero muchos auriculares de diadema o sea over ear los que cubren al rededor de la oreja, si queres uno menos de 100$, por 60 aproximadamente tenes los AKG 77 Perception, si subis 20 más tenes los sennheiser hd 471(hay version de iphone(471i) y android(471G)), si queres algo sobre los 100$ los mejores son por 120-150 dependiendo donde los encuentres V-Moda Crossfade LP2, viene con multitud de accesorios, estuche, gancho para la mochila, 2 pares de cables, garantía de por vida, etc. Además de que por 25 podes comprar las almoadillas XL serian unas over ear aun más comodas. Y si queres algo sobre los 200 tambien e leido excelentes criticas de los Sennheiser momentum 2.0 Over Ear y los V-moda crossfade M-100 tambien multitud de accesorios y son plegables.
No se compren nada de beats son los peores en sonido, son nada más que una moda.
No nos referiamos a auriculares, sino a un soporte para no tenerlos por ahi tirados y encontre esto: https://www.amazon.es/Hama-122050-au.../dp/B00D6XZK7Q.

Pero aun asi muchas gracias por tu respuesta y amabilidad, la intencion es lo mas importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 22:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /