OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
der000 der000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: f7b15ffd
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa!! mi telefono no reconoce la SD interna

Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa después de pasar mucho tiempo buscando la posible solución
y de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es:
que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor :cryb aby:
PD:soy nuevo en el foro

si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor muchas gracias de ante mano

Última edición por der000 Día 09/02/17 a las 21:57:46.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por der000 Ver Mensaje
Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa después de pasar mucho tiempo buscando la posible solución
y de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es:
que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor :cryb aby:
PD:soy nuevo en el foro

si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor muchas gracias de ante mano
flashea con el toolkit a traves de fastboot
Viejo 08/02/17, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
flashea con el toolkit a traves de fastboot
me explicas como hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Tienes post con chincheta en el foro que te indican paso a paso como se hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya esta solucionado gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
jimix14 jimix14 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
me paso lo mismo y la solucion fue flashear la rom de nuevo y wipe a todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /