|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!! mi telefono no reconoce la SD interna
Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom
me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa después de pasar mucho tiempo buscando la posible solucióny de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es: que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor ![]() ![]() ![]() ![]() :cryb aby:![]() PD:soy nuevo en el foro si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor muchas gracias de ante mano
Última edición por der000 Día 09/02/17 a las 21:57:46. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom
me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa después de pasar mucho tiempo buscando la posible solucióny de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es: que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor ![]() ![]() ![]() ![]() :cryb aby:![]() PD:soy nuevo en el foro si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor muchas gracias de ante mano![]()
__________________
]
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado gracias a todos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y la solucion fue flashear la rom de nuevo y wipe a todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||