Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
kikev10 kikev10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Pepephone

Pantalla negra, botones encendidos

Nada más llegarme el móvil, desbloqueé el BL y flashear una rom nueva. Metí la 7.2.13.0 de xiomi.eu, el problema viene que al bloquear la pantalla, ya sea automáticamente o pulsando el botón, es imposible hacerla encender de nuevo. Pero el móvil sigue funcionando, vibra, los botones se encienden...

Si reinicio arranca correctamente y se produce la misma situación.

Estoy pendiente de flashear otra rom (alguna recomendación que sea estable?). También sospecho que puede ser tras restaurar mis aplicaciones y documentos de mi antiguo mi2s (no transfiero opciones del sistema)

He leído cosas sobre la Black screen death pero creo que esto no es cosa de hardware.

Alguna experiencia similar?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikev10 Ver Mensaje
Nada más llegarme el móvil, desbloqueé el BL y flashear una rom nueva. Metí la 7.2.13.0 de xiomi.eu, el problema viene que al bloquear la pantalla, ya sea automáticamente o pulsando el botón, es imposible hacerla encender de nuevo. Pero el móvil sigue funcionando, vibra, los botones se encienden...

Si reinicio arranca correctamente y se produce la misma situación.

Estoy pendiente de flashear otra rom (alguna recomendación que sea estable?). También sospecho que puede ser tras restaurar mis aplicaciones y documentos de mi antiguo mi2s (no transfiero opciones del sistema)

He leído cosas sobre la Black screen death pero creo que esto no es cosa de hardware.

Alguna experiencia similar?
hiciste todos los wipes?? no obstante esa rom es muuuuuuy vieja, actualiza tanto el recovery como la rom

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hiciste todos los wipes?? no obstante esa rom es muuuuuuy vieja, actualiza tanto el recovery como la rom
Luego vi que era de abril :s voy a meter alguna más reciente haciendo todo los wipe (la flashee con flash_all)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikev10 Ver Mensaje
Luego vi que era de abril :s voy a meter alguna más reciente haciendo todo los wipe (la flashee con flash_all)
entonces bien pero si vas a poner xiaomi.eu con recovery debes hacer los wipes y si venias de una rom falsa te recomendaria aunque tardes el doble.

1º Instalar recovery y hacer 2 wipes de cada (cache, dalvik, data, system, internal y format sistem)
2º Instalar por fastboot una rom.
3º Reinstalar recovery, actualizar recovery y por ultimo actualizar la rom.

En caso de usar originales no pasa nada pero si venias de una falsa si recomendaria los wipes por dejarlo lo mas limpio posible.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada 8.1.3 con todos lo wipes y por ahora perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /