|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra, botones encendidos
Nada más llegarme el móvil, desbloqueé el BL y flashear una rom nueva. Metí la 7.2.13.0 de xiomi.eu, el problema viene que al bloquear la pantalla, ya sea automáticamente o pulsando el botón, es imposible hacerla encender de nuevo. Pero el móvil sigue funcionando, vibra, los botones se encienden...
Si reinicio arranca correctamente y se produce la misma situación. Estoy pendiente de flashear otra rom (alguna recomendación que sea estable?). También sospecho que puede ser tras restaurar mis aplicaciones y documentos de mi antiguo mi2s (no transfiero opciones del sistema) He leído cosas sobre la Black screen death pero creo que esto no es cosa de hardware. Alguna experiencia similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegarme el móvil, desbloqueé el BL y flashear una rom nueva. Metí la 7.2.13.0 de xiomi.eu, el problema viene que al bloquear la pantalla, ya sea automáticamente o pulsando el botón, es imposible hacerla encender de nuevo. Pero el móvil sigue funcionando, vibra, los botones se encienden...
Si reinicio arranca correctamente y se produce la misma situación. Estoy pendiente de flashear otra rom (alguna recomendación que sea estable?). También sospecho que puede ser tras restaurar mis aplicaciones y documentos de mi antiguo mi2s (no transfiero opciones del sistema) He leído cosas sobre la Black screen death pero creo que esto no es cosa de hardware. Alguna experiencia similar? ![]()
|
||||
|
||||
|
1º Instalar recovery y hacer 2 wipes de cada (cache, dalvik, data, system, internal y format sistem) 2º Instalar por fastboot una rom. 3º Reinstalar recovery, actualizar recovery y por ultimo actualizar la rom. En caso de usar originales no pasa nada pero si venias de una falsa si recomendaria los wipes por dejarlo lo mas limpio posible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||