Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Dos problemas diferentes de diseño y fabricación de las baterías fueron la causa de los incidentes del Samsung Galaxy Note 7

Dos problemas diferentes de diseño y fabricación de las baterías fueron la causa de los incidentes del Samsung Galaxy Note 7

Leemos en teknofilo.com

Samsung ha explicado esta madrugada las conclusiones de su investigación sobre la causa de los problemas del Galaxy Note 7, que provocaron que docenas de dispositivos en todo el mundo se incendiasen sin motivo aparente. El Presidente de Samsung Mobile Communications, DJ Koh, ha sido el encargado de dar las explicaciones a la audiencia tras disculparse una vez más por los problemas experimentados. A día de hoy, Koh ha explicado que Samsung ha recuperado un 96% de los aproximadamente 3 millones de unidades vendidas del Galaxy Note 7. La compañía ha analizado cada aspecto del dispositivo en detalle — batería, hardware, algoritmos de software, fabricación y logística — para asegurar que no quedaba ningún elemento por probar. Para realizar las pruebas, Samsung montó un centro de carga y descarga de los Galaxy Note 7 para probar exhaustivamente los procesos de carga y descarga del teléfono en todas las posibles situaciones.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/17, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 23/01/17, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Si dos problemas los de siempre si se tratase de Samsung.

El primer problema - SÚPER MALA calidad, típico Samsung.
El Segundo problema - control de calidad SÚPER BAJO...

En fin nada nuevo, pero Gracias Shamshung
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/17, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Soy bastante escéptico con estas conclusiones. ¿Utilizan dos baterías diferentes, y ambas combustionan? Mucha casualidad, desde luego. Me da a mí que los motivos reales no nos los van a decir nunca. Sería curioso que le metieran una tercera batería, y pasara lo mismo, y que le volvieran a echar la culpa a la misma. Algo hay en el ensamblaje del Note 7 que provoca estos fallos. Me suena mucho a "la culpa es exclusiva del conductor/piloto". No me lo creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 23/01/17, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo parto de la base de no creerme las explicaciones de ninguna empresa ¿ por que ? por que todas mienten al dar explicaciones sin excepcion.
Viejo 23/01/17, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Bueno... si es la batería, y es en baterías mal hechas... los que se han quedado el teléfono pueden estar tranquilos, si en 6 meses no se han combustionado es que sus baterías están bien. ¡Fue un error devolver esos teléfonos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El problema de la primera batería era el ya hablado en muchas ocasiones, y el de la segunda, nuevo. No tengo por qué no creerme estas explicaciones. Sobre todo cuando también la culpa incumbe a terceros que no se estarían callados si fuera mentira.
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si dos problemas los de siempre si se tratase de Samsung.

El primer problema - SÚPER MALA calidad, típico Samsung.
El Segundo problema - control de calidad SÚPER BAJO...

En fin nada nuevo, pero Gracias Shamshung
Cada vez que dices algo en hilos de Samsung, SÚPER SUBE el pan. Supongo que cada vez que fabrica algo para tu marca, SÚPER SUBE la calidad, no?. Los mundos de Yupi...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 23/01/17, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo parto de la base de no creerme las explicaciones de ninguna empresa ¿ por que ? por que todas mienten al dar explicaciones sin excepcion.
Yo tampoco me creo nada al 100%, aunque no creo que pueda haber nada más grave que lo que han hecho público. Si hubiesen tirado la red por otro lado y echado la culpa a otras cosas me olería muy a chamusquina, nunca mejor dicho.

Lo único que me hace concederle un poco de credibilidad es haber llevado la investigación en conjunto con las organizaciones UL, Exponent y TÜVRheinland, que no homologan cualquier cosa.

Total, si es otra cosa se engañan a sí mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 23/01/17, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo tampoco me creo nada al 100%, aunque no creo que pueda haber nada más grave que lo que han hecho público. Si hubiesen tirado la red por otro lado y echado la culpa a otras cosas me olería muy a chamusquina, nunca mejor dicho.

Lo único que me hace concederle un poco de credibilidad es haber llevado la investigación en conjunto con las organizaciones UL, Exponent y TÜVRheinland, que no homologan cualquier cosa.

Total, si es otra cosa se engañan a sí mismos.
Ese es el punto. La explicación dada es por motivos ya graves. Qué se estaría ocultando si fuera mentira?. No veo ninguna "ganancia" diciendo una mentira como esta en vez de otra. Y lo dicho: sobre todo incumbiendo a terceros. Tanto fabricantes como testadores del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
""""""" Dos problemas diferentes de diseño y fabricación de las baterías fueron la causa de los incidentes del Samsung Galaxy Note 7 """""""

Haaaaa !!! Que entonces por arte de magia no fue ... , ok las 2 cosas que dijeron fue por lo unico que podia haber sido ... se habran quedado tan anchos y 3 meses para esto ... jajaja
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 23/01/17, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
A mi modo de ver las baterías no aguantaron la carga rápida.

Era demasiada velocidad para ellas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Bueno... Como ya dije, no creo que digan el 100% de la verdad. Es más fácil decir que el problema son baterías defectuosas que un posible problema de diseño... Diseño que podría verse en los S8.

La segunda batería fue fabricada deprisa y corriendo, lo que es más grave aún... No puedes parchear un problema grave de esa manera. Es mejor tardar más tiempo y ahora tendrían los Note 7 en el mercado. Si fuera una pantalla, la cámara, el altavoz... pues bueno, pero hablamos de un problema que atenta contra la salud, eso no se puede intentar solucionar así, eso se hace con más calma... Mejor tardar 1 mes mas y tener el mercado lleno de tus dispositivos funcionando que lo que les ha pasado ahora.

Yo, más que con la cagada de las baterías, me quedo con que dejan claro que lo importante es la pasta, aunque eso suponga sacar al mercado algo poco testado y defectuoso para solucionar algo igualmente poco testado y defectuoso, y encima sobre un problema ya de por si grave... En fin... Es más decepcionante esto que el propio problema de las baterías.

En resumen, no me creo que el problema sea de las baterías exclusivamente... Dos fabricantes distintos y los dos hacen mal las baterías SOLO para el Note 7... para los demás dispositivos las hacen bien, solo la cagan para el mismo...

Última edición por zerocoolspain Día 23/01/17 a las 13:53:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 23/01/17, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
"Los problemas con la segunda batería, según Samsung, se debieron a las prisas del proveedor por incrementar la producción una vez que la primera batería fue retirada del mercado"

"Estas conclusiones han sido validadas por tres firmas externas — UL, Exponent y TUV Rheinland — que han trabajado con Samsung en la investigación".

Personalmenteme parece plausible la explicación de Samsung Validada por estas 3 empresas. Me imagino la presión de los directivos de Samsung hacia esta segunda compañía de baterías, tuVo que ser brutal con el marromazo que tenían encima. tambien es cierto que sí tambien ha habido
errores en el diseño y no lo ha dicho mal por ellos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno... si es la batería, y es en baterías mal hechas... los que se han quedado el teléfono pueden estar tranquilos, si en 6 meses no se han combustionado es que sus baterías están bien. ¡Fue un error devolver esos teléfonos!
Espero que estés en ironía mode...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
pues si solo son la baterías, que las cambien y los vuelvan a sacar al mercado y asi no serán perdidas, yo creo que arrasarían , pero... es verdad que solo son las baterías? y no hay algo mas.... yo me lo compraba seguro si solo es eso, además que tendrían un precio rebajado de entorno a los 450€ y asi ellos ganan y nosotros también, pero seguro que no hay otro problema y or eso no los vuelven a vender????????
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Yo también coincido en que hay algo más. Un fallo en el diseño del móvil y/o batería que no dejaba suficiente espacio para la batería. Además, lo dejan caer al final del artículo. Creo también que ahora Samsung será la empresa que más controles haga. No puede permitirse que algo así vuelva a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Se supone que estos controles ya los hace la propia empresa fabricante de la bateria, en este caso una empresa externa.¿ Con esto vienen a decir que dichos controles ahora tambien seran hechos por samsung?

Y por ultimo , no hay mal que por bien no venga, por qur vamos... me parece acojonante que estas medidas no se estuvieran tomando desde un principio con o sin explosion.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Si hay empresas externas que han auditado y llevado la investigación en conjunto, no tengo por que no creérmelo.
Si las empresas que han fabricado las baterías A y B, lo admiten, podremos seguir pensado lo que queramos, porque el pensamiento es libre, otra cosa es que esté fundamentado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
Viejo 23/01/17, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para mi que, mejor no hubiera dado explicaciones
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Posiblemente no tengan ni idea de porque les falla y han tirado por lo que todos sabíamos via rumores.

Ahora que se la saquen con el S8/S8 Plus y a olvidar el estrepitoso fracaso del Note 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /