Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El nuevo Samsung A3 2017 a 330€

que broma más pésima. Que opináis??

Uff, que difícil elección entre honor 8 y A3 2017.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pensé que te referías al A5 nuevo.

Pues muy caro, eso sí acaba de salir y es lo que pasa siempre, son muy caros, habrá que darle unos pocos meses para que se estacione a un precio razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pensé que te referías al A5 nuevo.

Pues muy caro, eso sí acaba de salir y es lo que pasa siempre, son muy caros, habrá que darle unos pocos meses para que se estacione a un precio razonable.
Pues anda que el a5 2017 se va a los 460 lereles....

Y el honor 6x le supera ampliamente al a5 2017 en prestaciones costando 210€ menos.

Una razon mas de por la que huawei esta en el numero 1° de ventas , a nadie deba extrañarle.
Viejo 11/01/17, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
que broma más pésima. Que opináis??

Uff, que difícil elección entre honor 8 y A3 2017.
Hasta un misero redmi note 3 pro de 100 pavis lleva mas tecnologia que el a3 compi.
Viejo 11/01/17, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues anda que el a5 2017 se va a los 460 lereles....

Y el honor 6x le supera ampliamente al a5 2017 en prestaciones costando 210€ menos.

Una razon mas de por la que huawei esta en el numero 1° de ventas , a nadie deba extrañarle.
Hay que quitarse el sombrero ante Huawei, cuenta con la baza del precio no como los otros que tienen un sobre coste importante pero es que estos además controlan el márketing de ahí la pupa que les está haciéndo a los coreanos.

Con estos lo bueno es que no les va a hacer falta comprar a los youtubers porque son baratos de por sí y se venden como churros, a ver lo que dura el chollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 11/01/17, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Yo me pregunto si Xiaomi se globalizase también, que pasaria con las marcas tradicionales.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pregunto si Xiaomi se globalizase también, que pasaria con las marcas tradicionales.

Los precios no serian los mismos pero no serian muy diferentes a los precios de las tiendaa de importacion.

Aun asi y globalizandose serian muy competitivos igualmente , a las marcas tradicionales les haria daño pero a las marcas locales las borraria de un plumazo.
Viejo 11/01/17, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo tienen sencillo (en teroría), copiar la política de Huawei, Xiomi y cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El precio de salida es caro pero en cuatro dias bajará a 200 y pico
El A3 2017 tiene una construcción, una pantalla y una cámara bastante buenas, y en términos generales es el mejor movil de 4,7 pulgadas del mercado junto al compact de sony
Por otro lado, lo de siempre... el dia que los chinos dejen de pagar a sus empleados con cuencos de arroz y los paguen medio bien (como los coreanos, japoneses y taiwaneses) tampoco podrán seguir poniendo esos precios tan bajos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues lo tienen sencillo (en teroría), copiar la política de Huawei, Xiomi y cualquier otra.
Tienen problemas con algunas patentes o esos rumores hay y todavía no pueden globalizarse , en realidad no sé seguro.

Pero si podía hacer como meizu y globalizarse semi-oficialmente ofreciendo SAT externo y alguno de sus modelos en grandes superficies , eso estaría bien para empezar.
Viejo 11/01/17, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El precio de salida es caro pero en cuatro dias bajará a 200 y pico
El A3 2017 tiene una construcción, una pantalla y una cámara bastante buenas, y en términos generales es el mejor movil de 4,7 pulgadas del mercado junto al compact de sony
Por otro lado, lo de siempre... el dia que los chinos dejen de pagar a sus empleados con cuencos de arroz y los paguen medio bien (como los coreanos, japoneses y taiwaneses) tampoco podrán seguir poniendo esos precios tan bajos.
Bueno....Se dice....Se comenta que en el caso de los trabajadores chinos pidiesen más remuneración de sus sueldos los fabricantes dejaría de interesarles países donde la mano de obra no es esclava y trasladarían la producción a la India , Vietnam ect ect.

Se dice que el futuro del ensamblaje de la tecnología a la larga no será en el continente asiático si no en africa.

Lo único cierto es que los fabricantes fabricaran donde la mano de obra sea más barata.
Viejo 11/01/17, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Tienen problemas con algunas patentes o esos rumores hay y todavía no pueden globalizarse , en realidad no sé seguro.

Pero si podía hacer como meizu y globalizarse semi-oficialmente ofreciendo SAT externo y alguno de sus modelos en grandes superficies , eso estaría bien para empezar.
Esta claro que el precio subiría por lo de las patentes y por más cosas, pero estaría al nivel de huawei en precio/calidad y huawei×2 les rompería un poco los esquemas a todos.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Si tu crees que los chinos que fábrican el samsung, el lg o el sony de turno trabajan en mejores condiciones y con mejores salarios que los que fábrican xiaomi, huawei u oppo porque los precios estan super altos, lo llevas claro compañero....
Esos precios tan absurdos los marca el puesto que ocupa la empresa en el mercado, la publicidad y la avaricia de sus directivos y sus accionistas.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Me parece caro para ser el gama de "Entrada" pero tiene cosas interesantes como la pantalla amoled, nfc, type c el diseño es bastante premium.
Igualmente yo ahora mismo a ese precio buscaría otras opciones más baratas o un mi5s.

Enviado desde mi XT1635-02
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....Se dice....Se comenta que en el caso de los trabajadores chinos pidiesen más remuneración de sus sueldos los fabricantes dejaría de interesarles países donde la mano de obra no es esclava y trasladarían la producción a la India , Vietnam ect ect.

Se dice que el futuro del ensamblaje de la tecnología a la larga no será en el continente asiático si no en africa.

Lo único cierto es que los fabricantes fabricaran donde la mano de obra sea más barata.
Si tu crees que los chinos que fábrican el samsung, el lg o el sony de turno trabajan en mejores condiciones y con mejores salarios que los que fábrican xiaomi, huawei u oppo porque los precios estan super altos, lo llevas claro compañero....
Esos precios tan absurdos los marca el puesto que ocupa la empresa en el mercado, la publicidad y la avaricia de sus directivos y sus accionistas.

No me habeis entendido, no hablo de la mano de obra que ensamblan sino de los currelas de despacho y los ingenieros.
En china quizas un ingeniero con carrera y master cobre 500€ y en corea del sur y otros paises cobren el doble.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No me habeis entendido, no hablo de la mano de obra sino de los cirrelas de despacho y los ingenieros.
En china quizs un ingeniero con carrera y master cobre 500€ y en corea del sur y otros paises cobren el doble.
En china el smi es 200€ y en korea 1200 y los precios también parecidos. ( No son datos exactos pero por ahí van los tiros), y en cualquier caso, eso no repercute tanto como para ser 30% mas caro que un Huawei.

Última edición por Tks Día 11/01/17 a las 22:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser que con lo de el doble me quedé corto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi el terminal es bonito, pero el precio no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si el S5 se ve por 200 y el s6 300, ya sabemos Samsung es muy flexible, el j3 se ha vendido mucho por 130 y es un movil majete. Samsung prefiere vender menos y ganar mas... hasta un limite claro. Es decir prefiere vender un S o Note que 50 gama baja ...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Si el S5 se ve por 200 y el s6 300, ya sabemos Samsung es muy flexible, el j3 se ha vendido mucho por 130 y es un movil majete. Samsung prefiere vender menos y ganar mas... hasta un limite claro. Es decir prefiere vender un S o Note que 50 gama baja ...
Pero perder clientes por subir los precios de la gama media que al final del año es la gama que te maquilla las cuentas no lo veo un gran negocio.

Apple por ejemplo tiene una legion de futuros compradores fieles e irreductibles que les da igual el precio del siguiente iphone , no hay mas movil para ellos ni alternativas debido a su fidelidad , y samsung no posee esa capacidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /