|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung A3 2017 a 330€
que broma más pésima. Que opináis??Uff, que difícil elección entre honor 8 y A3 2017. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que te referías al A5 nuevo.
Pues muy caro, eso sí acaba de salir y es lo que pasa siempre, son muy caros, habrá que darle unos pocos meses para que se estacione a un precio razonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el honor 6x le supera ampliamente al a5 2017 en prestaciones costando 210€ menos. Una razon mas de por la que huawei esta en el numero 1° de ventas , a nadie deba extrañarle.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de ahí la pupa que les está haciéndo a los coreanos.Con estos lo bueno es que no les va a hacer falta comprar a los youtubers porque son baratos de por sí y se venden como churros, a ver lo que dura el chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si Xiaomi se globalizase también, que pasaria con las marcas tradicionales.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi y globalizandose serian muy competitivos igualmente , a las marcas tradicionales les haria daño pero a las marcas locales las borraria de un plumazo.
|
|
||||
|
||||
|
El precio de salida es caro pero en cuatro dias bajará a 200 y pico
El A3 2017 tiene una construcción, una pantalla y una cámara bastante buenas, y en términos generales es el mejor movil de 4,7 pulgadas del mercado junto al compact de sony Por otro lado, lo de siempre... el dia que los chinos dejen de pagar a sus empleados con cuencos de arroz y los paguen medio bien (como los coreanos, japoneses y taiwaneses) tampoco podrán seguir poniendo esos precios tan bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si podía hacer como meizu y globalizarse semi-oficialmente ofreciendo SAT externo y alguno de sus modelos en grandes superficies , eso estaría bien para empezar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de salida es caro pero en cuatro dias bajará a 200 y pico
El A3 2017 tiene una construcción, una pantalla y una cámara bastante buenas, y en términos generales es el mejor movil de 4,7 pulgadas del mercado junto al compact de sony Por otro lado, lo de siempre... el dia que los chinos dejen de pagar a sus empleados con cuencos de arroz y los paguen medio bien (como los coreanos, japoneses y taiwaneses) tampoco podrán seguir poniendo esos precios tan bajos. ![]() Se dice que el futuro del ensamblaje de la tecnología a la larga no será en el continente asiático si no en africa. Lo único cierto es que los fabricantes fabricaran donde la mano de obra sea más barata.
|
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas con algunas patentes o esos rumores hay y todavía no pueden globalizarse , en realidad no sé seguro.
Pero si podía hacer como meizu y globalizarse semi-oficialmente ofreciendo SAT externo y alguno de sus modelos en grandes superficies , eso estaría bien para empezar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios tan absurdos los marca el puesto que ocupa la empresa en el mercado, la publicidad y la avaricia de sus directivos y sus accionistas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro para ser el gama de "Entrada" pero tiene cosas interesantes como la pantalla amoled, nfc, type c el diseño es bastante premium.
Igualmente yo ahora mismo a ese precio buscaría otras opciones más baratas o un mi5s. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....Se dice....Se comenta que en el caso de los trabajadores chinos pidiesen más remuneración de sus sueldos los fabricantes dejaría de interesarles países donde la mano de obra no es esclava y trasladarían la producción a la India , Vietnam ect ect.
Se dice que el futuro del ensamblaje de la tecnología a la larga no será en el continente asiático si no en africa. Lo único cierto es que los fabricantes fabricaran donde la mano de obra sea más barata. ![]() Si tu crees que los chinos que fábrican el samsung, el lg o el sony de turno trabajan en mejores condiciones y con mejores salarios que los que fábrican xiaomi, huawei u oppo porque los precios estan super altos, lo llevas claro compañero....
Esos precios tan absurdos los marca el puesto que ocupa la empresa en el mercado, la publicidad y la avaricia de sus directivos y sus accionistas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En china quizas un ingeniero con carrera y master cobre 500€ y en corea del sur y otros paises cobren el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 11/01/17 a las 22:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que con lo de el doble me quedé corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el terminal es bonito, pero el precio no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S5 se ve por 200 y el s6 300, ya sabemos Samsung es muy flexible, el j3 se ha vendido mucho por 130 y es un movil majete. Samsung prefiere vender menos y ganar mas... hasta un limite claro. Es decir prefiere vender un S o Note que 50 gama baja ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple por ejemplo tiene una legion de futuros compradores fieles e irreductibles que les da igual el precio del siguiente iphone , no hay mas movil para ellos ni alternativas debido a su fidelidad , y samsung no posee esa capacidad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||