![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviar a reparar en SAT (problema de carga)
Pues bien, mi móvil acaba la garantía el 20/04/2017 y antes de que llegue el fin me gustaría arreglar el problema que ocurre a veces al cargar.
El problema es el siguiente, la carga normal la hace super lenta, alrededor de unas 4h, me parece una pasada, además muchas veces lo pongo a cargar y al levantarme para ir a trabajar carga por ejemplo hasta el 38% y ahí se queda clavado, habiéndolo conectado con apenas un 15% de batería. También muchísimas veces no me detecta la carga rápida. La batería cada vez dura menos y es por eso que me gustaría enviarlo a reparar para subsanar el problema antes de que acabe la garantía. Pues bien, tengo la factura de Vodafone, el problema es que no está a mi nombre ya que lo compré a un compañero en el foro, ¿habría algún problema en eso?, ¿dónde tendría que llevarlo?, ¿Samsung tiene como otras marcas recogida a domicilio?, si lo llevo a Vodafone ¿tendré algún problema al no estar a mi nombre la factura?. Un saludo y espero me ayudéis.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Nose desde que provincia escribes pero el El Corte Inglés de Málaga tienes un stand de Samsung con reparaciones en el acto, dependiendo si es nivel 1 , 2 o 3, no obstante lleva cable y cargador original y una copia de seguridad hecha en el PC. Pd. Creo recordar que también hay en El Corte Inglés Murcia, en varios de Madrid, Barcelona plaza Cataluña, Bilbao, Sevilla, Alicante... y no recuerdo más, no te hace falta pedir cita previa como en TPH.... Suerte y saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante TPH si tiene en San Fernando, veré aver si me traslado o lo hago a través de Vodafone. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que con el albarán de entrega no me dejan mandarlo a reparar, el móvil es comprado de segunda mano pero a su vez pasó por dos manos antes del que me lo vendió, estoy bastante jodido
![]() ¿En algún lado aceptaran el albarán de entrega para poder ejercer la garantía?, ya podría Samsung tener garantía por IMEI... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enviar a reparar en SAT (problema de carga)