|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda, ¿Alguien de Argentina por aquí? (Precios DESORBITADOS) ¿Qué hacer?
Hola a todos, resulta que mi novia que está viviendo en Argentina necesita cambiarse de móvil, me ha enseñado unos cuantos que puede comprar ahí y me ha dejado flipada!
Por ejemplo un Samsung Galaxy J7 a 699 pesos argentinos a cuota de 15 meses! (10500$ = 630€ por un J7) ¿Pero esto qué es? Y así con todos los móviles, da igual en que tienda o empresa mires, es una burrada, se me cae el alma al suelo cada vez que veo esos precios tan fuera de órbita, y parece que allí nadie tiene ninguna otra opción... ¿Hay alguien por aquí de Argentina que tenga una solución para conseguir smartphones en condiciones a su precio normal? ¿Cómo funciona comprar en internet allí? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo soy de argentina, no se de que parte es tu novia pero te recomiendo que no compre en movistar, claro o personal son demasiado caros los telefonos. Yo lo que haría seria contactar con algún importador que los suelen vender mucho mas barato y te dan garantía de 1 año. Yo por ejemplo compre un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress y hace 3 meses lo estoy esperando, me tendría que llegar en estas semanas pero si a tu novia no le gusta esperar mucho tiempo lo mejor es comprarle a algún importador. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero, mejor comprale a un importador, te saldra mucho mas barato y te llevas un mejor movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo soy de argentina, no se de que parte es tu novia pero te recomiendo que no compre en movistar, claro o personal son demasiado caros los telefonos. Yo lo que haría seria contactar con algún importador que los suelen vender mucho mas barato y te dan garantía de 1 año. Yo por ejemplo compre un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress y hace 3 meses lo estoy esperando, me tendría que llegar en estas semanas pero si a tu novia no le gusta esperar mucho tiempo lo mejor es comprarle a algún importador. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Aliexpress también es buena idea aunque esperar 3 meses me parece demasiado excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mendoza y en facebook hay un grupo publico llamado mendoza vende, allí hay gente que vende de todo lo ideal es encontrar a alguien que tenga un catalogo con todos los celulares que posee y que vengan en caja con sus accesorios. Yo supongo que en santa fe debe de haber un grupo similar a este por lo general hay en todas las provincias
|
|
||||
|
||||
|
compra uno en eBay el envió si es una empresa como fedex el envió se lo encargan ellos y no tienes que pagar aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se compra un terminal de China o de Europa o amazon.com va a funcionar en Argentina? (Lo digo por lo de las bandas de frecuencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mendoza y en facebook hay un grupo publico llamado mendoza vende, allí hay gente que vende de todo lo ideal es encontrar a alguien que tenga un catalogo con todos los celulares que posee y que vengan en caja con sus accesorios. Yo supongo que en santa fe debe de haber un grupo similar a este por lo general hay en todas las provincias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() No parece fácil encontrar un importador... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress parece la mejor opción, pero no está dispuesta a esperar tanto tiempo, sobre todo porque es para su cumpleaños que es dentro de unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
las bandas si no me equivoco son para 3G 900/2100MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, vaya situación más patética hay en este aspecto en Argentina... No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
para 4G es la banda 4 auque es pésima en Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes verificar si un móvil va a servir en tu país, incluso puedes buscar x operadora.
De resto, ni idea, no se como andarán las cosas en Argentina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPCION 1-pegarte una vuelta a Chile, comprar alli, Ventajas: Te podrias ahorrar el IVa 19%( o se te devolveria) Precios mas baratos Mas surtido de marcas Puedes conseguir el J7 a $ chilensis $ 179900 o al cambio de 43 chilenos por argento unos $ 4185 argentos. Eso seria yendo donde va todo el mundo grandes superficies,si taloneas un poco y te mueves en el centro mismo de santiago,por donde estan los peruanos hay unos mercados donde encuentras muy buenas segundas manos y marca Robadillo a muy buenos precios. Te pondria links, pero aqui en mi Mexico lindo y querido... no salen ...PLOP!!! Opcion 2: Mercado Libre de Chile o de donde se te ocurra,pero tendrias que ubicar un vendedor que te enviara a Argentina,y el tema aduanas , no se que tan jodido sea por esos lados. Alli un J7
Si quieres un clon unos 152 U$D Aqui en Mexico hay muchos telefonos a cualquier precio solo es saber cual y con quien conseguirlos OPcion 3 Muy pocos telefonos que compres en AliExpress te serviran con 4G. No te calentes con la 4G en ningun pais de AL funciona como deberia, aqui en Mexico es solo un tollo...para sacar mas dinero, vas bien con 3G, ademas siempre estas conectado a WIFI... Buena Suerte y mejor Compra..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que mi novia que está viviendo en Argentina necesita cambiarse de móvil, me ha enseñado unos cuantos que puede comprar ahí y me ha dejado flipada!
Por ejemplo un Samsung Galaxy J7 a 699 pesos argentinos a cuota de 15 meses! (10500$ = 630€ por un J7) ¿Pero esto qué es? Y así con todos los móviles, da igual en que tienda o empresa mires, es una burrada, se me cae el alma al suelo cada vez que veo esos precios tan fuera de órbita, y parece que allí nadie tiene ninguna otra opción... ¿Hay alguien por aquí de Argentina que tenga una solución para conseguir smartphones en condiciones a su precio normal? ¿Cómo funciona comprar en internet allí? Saludos y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos en argentina jajajaja,los precios son muy altos hoy en dia.. yo me he comprado un huawei p8 Lite y me ha salido 8400$,sinceramente absurdo viendo los precios en otros sitios como España,que con ese dinero me compraría 2.. lastimamente hay que comprarse las cosas aquí al menos que consigas uno de como dicen aquí,importador y que sea de confianza aquí en Argentina existe gente buena como mala..
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() ![]() Y yo me quejo que un Xiaomi Mi5s puesto en Mexico con delivery express DHL me sale en US $336.73 y en color gris con fondo negro El P8 Lite esta como en US165.00 aqui en Mexico........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están aplicando el proteccionismo para mejorar la situación económica del país supongo.
Mírate moviles de BGH que al ser empresa argentina quizás los precios sean mejores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||