Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
asdasdsugs asdasdsugs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11

triste Ayuda, ¿Alguien de Argentina por aquí? (Precios DESORBITADOS) ¿Qué hacer?

Hola a todos, resulta que mi novia que está viviendo en Argentina necesita cambiarse de móvil, me ha enseñado unos cuantos que puede comprar ahí y me ha dejado flipada!
Por ejemplo un Samsung Galaxy J7 a 699 pesos argentinos a cuota de 15 meses! (10500$ = 630€ por un J7) ¿Pero esto qué es?
Y así con todos los móviles, da igual en que tienda o empresa mires, es una burrada, se me cae el alma al suelo cada vez que veo esos precios tan fuera de órbita, y parece que allí nadie tiene ninguna otra opción...

¿Hay alguien por aquí de Argentina que tenga una solución para conseguir smartphones en condiciones a su precio normal? ¿Cómo funciona comprar en internet allí?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: Movistar
Hola mira yo soy de argentina, no se de que parte es tu novia pero te recomiendo que no compre en movistar, claro o personal son demasiado caros los telefonos. Yo lo que haría seria contactar con algún importador que los suelen vender mucho mas barato y te dan garantía de 1 año. Yo por ejemplo compre un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress y hace 3 meses lo estoy esperando, me tendría que llegar en estas semanas pero si a tu novia no le gusta esperar mucho tiempo lo mejor es comprarle a algún importador. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Estoy de acuerdo con el compañero, mejor comprale a un importador, te saldra mucho mas barato y te llevas un mejor movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matii94 Ver Mensaje
Hola mira yo soy de argentina, no se de que parte es tu novia pero te recomiendo que no compre en movistar, claro o personal son demasiado caros los telefonos. Yo lo que haría seria contactar con algún importador que los suelen vender mucho mas barato y te dan garantía de 1 año. Yo por ejemplo compre un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress y hace 3 meses lo estoy esperando, me tendría que llegar en estas semanas pero si a tu novia no le gusta esperar mucho tiempo lo mejor es comprarle a algún importador. Saludos

Muchas gracias por la respuesta, vive en Santa Fé. ¿Dónde/cómo puede encontrar un importador?

Aliexpress también es buena idea aunque esperar 3 meses me parece demasiado excesivo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de mendoza y en facebook hay un grupo publico llamado mendoza vende, allí hay gente que vende de todo lo ideal es encontrar a alguien que tenga un catalogo con todos los celulares que posee y que vengan en caja con sus accesorios. Yo supongo que en santa fe debe de haber un grupo similar a este por lo general hay en todas las provincias

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

compra uno en eBay el envió si es una empresa como fedex el envió se lo encargan ellos y no tienes que pagar aduana
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Si se compra un terminal de China o de Europa o amazon.com va a funcionar en Argentina? (Lo digo por lo de las bandas de frecuencia)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matii94 Ver Mensaje
Yo soy de mendoza y en facebook hay un grupo publico llamado mendoza vende, allí hay gente que vende de todo lo ideal es encontrar a alguien que tenga un catalogo con todos los celulares que posee y que vengan en caja con sus accesorios. Yo supongo que en santa fe debe de haber un grupo similar a este por lo general hay en todas las provincias

En esos grupos solo suele haber gente que vende de segunda mano...

No parece fácil encontrar un importador...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asdasdsugs Ver Mensaje
En esos grupos solo suele haber gente que vende de segunda mano...

No parece fácil encontrar un importador...
Tiene que haber, lo que pasa es que por ejemplo mendoza es mas chico y aveces suele encontrarse a gente con mas confianza sino la otra solución seria por mercadolibre o que tenga conocidos que viajen a chile u otros lugares y se lo puedan traer.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aliexpress parece la mejor opción, pero no está dispuesta a esperar tanto tiempo, sobre todo porque es para su cumpleaños que es dentro de unos días.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las bandas si no me equivoco son para 3G 900/2100MHz
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Si se compra un terminal de China o de Europa o amazon.com va a funcionar en Argentina? (Lo digo por lo de las bandas de frecuencia)
Eso puedes verificarlo por google pero la gran mayoría de los teléfonos funcionan con 3g y algunos pocos con 4g( entre esos motorola, samsung, sony, etc) en el caso de china el xrn3p funciona con 4g y creo que también el mi5, de los demás desconozco si puedan llegar a funcionar con 4g

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, vaya situación más patética hay en este aspecto en Argentina... No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para 4G es la banda 4 auque es pésima en Argentina
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Aquí puedes verificar si un móvil va a servir en tu país, incluso puedes buscar x operadora.

De resto, ni idea, no se como andarán las cosas en Argentina.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, vaya situación más patética hay en este aspecto en Argentina... No lo entiendo
si triste,la mayoría se van a Chile para comprarse un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 07:17:44
Array

[xs_avatar]
Capitan Zulu Capitan Zulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HUawei G Play Mini
Hay alguien por aquí de Argentina que tenga una solución para conseguir smartphones en condiciones a su precio normal? ¿Cómo funciona comprar en internet allí?
Tus Opciones (bastante limitadas por el asunto del tiempo)serian:

OPCION 1-pegarte una vuelta a Chile, comprar alli,
Ventajas:
Te podrias ahorrar el IVa 19%( o se te devolveria)
Precios mas baratos
Mas surtido de marcas
Puedes conseguir el J7 a $ chilensis $ 179900 o al cambio de 43 chilenos por argento unos $ 4185 argentos.

Eso seria yendo donde va todo el mundo grandes superficies,si taloneas un poco y te mueves en el centro mismo de santiago,por donde estan los peruanos hay unos mercados donde encuentras muy buenas segundas manos y marca Robadillo a muy buenos precios.

Te pondria links, pero aqui en mi Mexico lindo y querido... no salen ...PLOP!!!

Opcion 2: Mercado Libre de Chile o de donde se te ocurra,pero tendrias que ubicar un vendedor que te enviara a Argentina,y el tema aduanas , no se que tan jodido sea por esos lados.
Alli un J7
  • 100% Nuevos
  • Desblqoueados para cualquier compañia
te saldria unos USD 217...tu hace tus cuentas en $ argentos
Si quieres un clon unos 152 U$D
Aqui en Mexico hay muchos telefonos a cualquier precio solo es saber cual y con quien conseguirlos

OPcion 3
Muy pocos telefonos que compres en AliExpress te serviran con 4G.
No te calentes con la 4G en ningun pais de AL funciona como deberia, aqui en Mexico es solo un tollo...para sacar mas dinero, vas bien con 3G, ademas siempre estas conectado a WIFI...

Buena Suerte y mejor Compra.....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Hola a todos, resulta que mi novia que está viviendo en Argentina necesita cambiarse de móvil, me ha enseñado unos cuantos que puede comprar ahí y me ha dejado flipada!
Por ejemplo un Samsung Galaxy J7 a 699 pesos argentinos a cuota de 15 meses! (10500$ = 630€ por un J7) ¿Pero esto qué es?
Y así con todos los móviles, da igual en que tienda o empresa mires, es una burrada, se me cae el alma al suelo cada vez que veo esos precios tan fuera de órbita, y parece que allí nadie tiene ninguna otra opción...

¿Hay alguien por aquí de Argentina que tenga una solución para conseguir smartphones en condiciones a su precio normal? ¿Cómo funciona comprar en internet allí?

Saludos y muchas gracias.
Así estamos en argentina jajajaja,los precios son muy altos hoy en dia.. yo me he comprado un huawei p8 Lite y me ha salido 8400$,sinceramente absurdo viendo los precios en otros sitios como España,que con ese dinero me compraría 2.. lastimamente hay que comprarse las cosas aquí al menos que consigas uno de como dicen aquí,importador y que sea de confianza aquí en Argentina existe gente buena como mala..

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
Capitan Zulu Capitan Zulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HUawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Así estamos en argentina jajajaja,los precios son muy altos hoy en dia.. yo me he comprado un huawei p8 Lite y me ha salido 8400$,sinceramente absurdo viendo los precios en otros sitios como España,que con ese dinero me compraría 2.. lastimamente hay que comprarse las cosas aquí al menos que consigas uno de como dicen aquí,importador y que sea de confianza aquí en Argentina existe gente buena como mala..

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
uffa!!! $8400=USD 532.00

Y yo me quejo que un Xiaomi Mi5s puesto en Mexico con delivery express DHL me sale en US $336.73 y en color gris con fondo negro

El P8 Lite esta como en US165.00 aqui en Mexico........
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Están aplicando el proteccionismo para mejorar la situación económica del país supongo.
Mírate moviles de BGH que al ser empresa argentina quizás los precios sean mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /