Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
EmiliOrtega EmiliOrtega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4 5010D
Tu operador: Movistar
lo que copio en mi iphone se pega en mi ipad

Hola amigos estuve viendo un video de youtube y mostraban que lo que yo copio en notas por ejemplo en mi iphone lo puedo pegar en mi ipad, esto funcionaba con links tambien, pero yo lo hago y no me resulta, mis dos equipos estan con la misma cuenta de icloud :S a que se deberá ? gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por EmiliOrtega Ver Mensaje
Hola amigos estuve viendo un video de youtube y mostraban que lo que yo copio en notas por ejemplo en mi iphone lo puedo pegar en mi ipad, esto funcionaba con links tambien, pero yo lo hago y no me resulta, mis dos equipos estan con la misma cuenta de icloud :S a que se deberá ? gracias de antemano
Tienes que configurar en cada uno de los dispositivos, que aplicaciones quieres que estén sincronizadas Con Icloud. En este caso tiene que tener activada la sincronización de la aplicación Notas. Se hace desde Ajustes/icloud.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
EmiliOrtega EmiliOrtega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4 5010D
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Tienes que configurar en cada uno de los dispositivos, que aplicaciones quieres que estén sincronizadas Con Icloud. En este caso tiene que tener activada la sincronización de la aplicación Notas. Se hace desde Ajustes/icloud.

Saludos.
si amigo estan sincronizadas, pero no es que mis notas sean las mismas en ambos dispositivos, me refiero a que si en un dispositivo copio un link, en el otro al darle pegar, me pegará ese link que copie en el otro, me entiendes ? eso es lo que no me funciona :/
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Busca en Google "sincronizar portapapeles iPhone"
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EmiliOrtega Ver Mensaje
si amigo estan sincronizadas, pero no es que mis notas sean las mismas en ambos dispositivos, me refiero a que si en un dispositivo copio un link, en el otro al darle pegar, me pegará ese link que copie en el otro, me entiendes ? eso es lo que no me funciona :
Prueba activando Handoff a ver
Ajustes/General/Handoff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Bluetooth activado en ambos, los dos bajo la misma cuenta de iCloud y el copia / pega funciona entre ambos (y con el Mac si lo tienes) como magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosJG su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 12:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /