|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que copio en mi iphone se pega en mi ipad
Hola amigos estuve viendo un video de youtube y mostraban que lo que yo copio en notas por ejemplo en mi iphone lo puedo pegar en mi ipad, esto funcionaba con links tambien, pero yo lo hago y no me resulta, mis dos equipos estan con la misma cuenta de icloud :S a que se deberá ? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estuve viendo un video de youtube y mostraban que lo que yo copio en notas por ejemplo en mi iphone lo puedo pegar en mi ipad, esto funcionaba con links tambien, pero yo lo hago y no me resulta, mis dos equipos estan con la misma cuenta de icloud :S a que se deberá ? gracias de antemano
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo estan sincronizadas, pero no es que mis notas sean las mismas en ambos dispositivos, me refiero a que si en un dispositivo copio un link, en el otro al darle pegar, me pegará ese link que copie en el otro, me entiendes ? eso es lo que no me funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "sincronizar portapapeles iPhone"
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo estan sincronizadas, pero no es que mis notas sean las mismas en ambos dispositivos, me refiero a que si en un dispositivo copio un link, en el otro al darle pegar, me pegará ese link que copie en el otro, me entiendes ? eso es lo que no me funciona :
![]() ![]() Ajustes/General/Handoff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth activado en ambos, los dos bajo la misma cuenta de iCloud y el copia / pega funciona entre ambos (y con el Mac si lo tienes) como magia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosJG su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||