|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el S5 plus a dia de hoy?
Buenas,
El caso es que estoy buscando comprar un movil de segunda mano y he encontrado el S5 plus por 150 euros, en muy buen estado, pero casi no hay informacion en internet sobre este movil, asi que os pregunto a vosotros, tomad este post como un censo y decidme vuestras opiniones del movil y tambien como se compara con el S5, me interesa sobre todo la camara y si es peor en algo que el original. Saludos y muchas gracias desde ahora
|
|
||||
|
||||
|
si el tema de actualizar no te importa, es un buen precio teniendo en cuenta que este en buen estado
aunque yo me iria por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que anda en ese rango de precio
|
||||
|
||||
el problema es que estoy viendo que tampoco hay mucha custom ROM, solo he visto 4 custom ROMs y una sola con Nougat El Redmi Note 3 Pro no me gusta el diseño por los botones de Xiaomi y por el altavoz trasero, ya tuve en su dia el RedMi Note original y estoy hasta el gorro XDD creo que al final tirare por un Nexus 5X... aun que es un poco peor que el S5 de rendimiento por lo menos podre trastearlo un poco mas..
|
||||||
|
||||||