Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Recomendais el S5 plus a dia de hoy?

Buenas,

El caso es que estoy buscando comprar un movil de segunda mano y he encontrado el S5 plus por 150 euros, en muy buen estado, pero casi no hay informacion en internet sobre este movil, asi que os pregunto a vosotros, tomad este post como un censo y decidme vuestras opiniones del movil y tambien como se compara con el S5, me interesa sobre todo la camara y si es peor en algo que el original.

Saludos y muchas gracias desde ahora
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
si el tema de actualizar no te importa, es un buen precio teniendo en cuenta que este en buen estado

aunque yo me iria por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que anda en ese rango de precio
Viejo 05/01/17, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
si el tema de actualizar no te importa, es un buen precio teniendo en cuenta que este en buen estado

aunque yo me iria por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que anda en ese rango de precio
Hombre, actualizar si me importa un poquito el problema es que estoy viendo que tampoco hay mucha custom ROM, solo he visto 4 custom ROMs y una sola con Nougat El Redmi Note 3 Pro no me gusta el diseño por los botones de Xiaomi y por el altavoz trasero, ya tuve en su dia el RedMi Note original y estoy hasta el gorro XDD creo que al final tirare por un Nexus 5X... aun que es un poco peor que el S5 de rendimiento por lo menos podre trastearlo un poco mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 04:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /