|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet del movil para el pc
Hola. Me gustaria saber si existe alguna aplicacion par la htc hero que haga que el telefono actue como un router wifi para mi portatil. En los Nokia existe (hay una llamada joikuspot) que hace que el movil emita una señala wifi que la capta el ordenador a traves del wifi del pc, se conecta a ella, teniendo asi internet en el pc (el internet del movil). Si alguien me puede indicar si hay alguna aplicacion gratuita o alguna otra forma de hacerlo...
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracis SeRgEY. Lo he instalado pero me dice necesito "root" y "netfilter-enabled kernel. No se muy bien que es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Root es tener los permisos del usuario administrador de Unix/Linux que se llama root. En el foro hay una guia sobre como obtener root. Sobre lo del kernel netfilter-enabled, tendrias que cambiarle el kernel. Yo te aconsejaria que me le metieras alguna rom cocinada. Hay guias en el foro tambien sobre como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria saber si existe alguna aplicacion par la htc hero que haga que el telefono actue como un router wifi para mi portatil. En los Nokia existe (hay una llamada joikuspot) que hace que el movil emita una señala wifi que la capta el ordenador a traves del wifi del pc, se conecta a ella, teniendo asi internet en el pc (el internet del movil). Si alguien me puede indicar si hay alguna aplicacion gratuita o alguna otra forma de hacerlo...
Muchas gracias. ![]() Respecto a la otra opción sin cables, via WIFI, no la he probado pero creo que en alguna ROMs viene el ANetShare, que hace lo que tu dices, aunque no sé si hay que ser root para que funcione, aunque me lo imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que acaban de sacar un método para hacerlo sin root... estas de suerte
http://www.elandroidelibre.com/2010/...-cuestion.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el wireless tether disponible gratis en market. no tube que cambiar el kernel.
para root, sencillamente instalar el programa instantroot que lo puedes obtener aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||