|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar mensaje DM verity y contraseña TWRP (Oxygenos 4.0 y Open Beta)
Solución más simple, un twrp modificado especialmente para el op3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273875
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bick Día 07/01/17 a las 22:04:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS POR EL APORTE...EL RECOVERY stock no estaya disponible en tu link.
lo pongo aqui. https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224405665 Última edición por Abelbus Día 03/01/17 a las 17:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la forma más fácil, obviamente perderás tus archivos pero los puedes respaldar al pc, las apps lss tendrías que instalar de nuevo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuesta de entender, creo que en inglés se entendería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Abelbus, tenias el recovery stock? Yo si... Aparte este manual no me sirve. Supuestamente reinstalando la rom y el recovery se solucionaría según lei por xda pero no he podido reinstalar la rom.
Otra posible solución es desde las tools del oneplus 3 hay una opción para desactivar el chequeo de dm-verity la cual aun no he lanzado. Aquí dejo el enlace a las herramientas, tampoco se si el recovery que tienen es el actual... Le instalé el de la beta (según la aplicación) pero me iba regular así que sustituí uno de ellos por el que hay en la página oficial y con ese me iba bien... https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3398799 Ya te digo, aun no he probado la opción de borrar el chequeo Última edición por marq3z Día 03/01/17 a las 22:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Abelbus, tenias el recovery stock? Yo si... Aparte este manual no me sirve. Supuestamente reinstalando la rom y el recovery se solucionaría según lei por xda pero no he podido reinstalar la rom.
Otra posible solución es desde las tools del oneplus 3 hay una opción para desactivar el chequeo de dm-verity la cual aun no he lanzado. Aquí dejo el enlace a las herramientas, tampoco se si el recovery que tienen es el actual... Le instalé el de la beta (según la aplicación) pero me iba regular así que sustituí uno de ellos por el que hay en la página oficial y con ese me iba bien... https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3398799 Ya te digo, aun no he probado la opción de borrar el chequeo ![]() EL PROBLEMA es q ahora cada vez q entro en TWRP me sale para poner una contraseña (cosa q antes no salia)y no puedo usarlo bien.... X cierto no he conseguido volver a cifrar el movil,sigue saliendo la dichosa linea roja.. Última edición por Abelbus Día 03/01/17 a las 22:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo y pruebo la opción de las tools para quitar el chequeo o sino cierro bootloader y listo, total... Lo tengo todo de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no le ha servido el tutorial nada más que para formatear todo. A la hora de tener que instalar por sideload no lo reconoce ni actualizando los archivos adb. Así que nada, un poco pérdida de tiempo teniendo que volver a configurar todo. El mensaje del dm son sólo unos segundos y no es para tanto pero ya con el del boot abierto era suficiente y es un poco rollo. Por favor ir comentando por aquí si lo habéis solucionado de otra manera como el toolkit o cerrando bootloader. Yo lo haría ya que suelo ir stock pero se me hace imprescindible ser usuario root
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no le ha servido el tutorial nada más que para formatear todo. A la hora de tener que instalar por sideload no lo reconoce ni actualizando los archivos adb. Así que nada, un poco pérdida de tiempo teniendo que volver a configurar todo. El mensaje del dm son sólo unos segundos y no es para tanto pero ya con el del boot abierto era suficiente y es un poco rollo. Por favor ir comentando por aquí si lo habéis solucionado de otra manera como el toolkit o cerrando bootloader. Yo lo haría ya que suelo ir stock pero se me hace imprescindible ser usuario root
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solución es desde las tools del oneplus 3 hay una opción para desactivar el chequeo de dm-verity la cual aun no he lanzado. Aquí dejo el enlace a las herramientas, tampoco se si el recovery que tienen es el actual... Le instalé el de la beta (según la aplicación) pero me iba regular así que sustituí uno de ellos por el que hay en la página oficial y con ese me iba bien... https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3398799 Ya te digo, aun no he probado la opción de borrar el chequeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la 11, de todos modos en cuanto lo ejecutes te muestra el listado de opciones y no tiene perdida, lo pone bien claro "dm-verify" pero como ya ha dicho el compañero tampoco sirve... sigue saliendo el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no os sale bien el tuto en el link de xda. Unos mensajes más abajo dice que el Si de load no funciona por que el adb instalado no es el último disponible.
Instalar el último adb y ya os dejará meter por sideload y por lo tanto funcionará el tutorial adiós cifrado adiós dm verify y adiós a las contraseñas de twrp al no estar cifrado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
funciona a la perfección, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que se pierde el cifrado...
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no os sale bien el tuto en el link de xda. Unos mensajes más abajo dice que el Si de load no funciona por que el adb instalado no es el último disponible.
Instalar el último adb y ya os dejará meter por sideload y por lo tanto funcionará el tutorial adiós cifrado adiós dm verify y adiós a las contraseñas de twrp al no estar cifrado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con estos: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo lo tenéis en carga la rom stock por sideload así es la única manera de quitar el cifrado y así quitar el password de twrp
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|