|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S,...este dispositivo puede funcionar mas rapidamente...USB 2.0
Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".
El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo.... ![]() ¿Soy el unico? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el usb me va normal una peli de 1.5 gb unos 4 o 5 minutos con windows 7 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi tambien me sale eso,en teoria lo que pasa es que en vez de pasar los datos a la velocidad usb 2,los pasa a la velocidad usb 1,no lo entiendo,ya sabes que hay otro que le pasa lo que a ti,un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".
El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo.... ![]() ¿Soy el unico? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual que a ti, y como dice lastsolrak uso el cable que venia en el pack.. tampoco se lo que es, por que actualice drivers y sigue enviandome ese mensaje...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso, lo q teneis que hacer es instalaros el samsung kies!que esta por otro tema en este foro y asi podreis trastear de pc a movil y de movil a pc o por lo menos eso es lo q entendi yo y lo q he exo xa q funcione la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es: ajustes -> acerca del telefono -> Ajustes USB y seleccionar almacenamiento masivo (o preguntar al conectar y seleccionarlo cada vez) Despues, cuando lo conecteis por USB teneis que aceptar la conexion en el panel de alertas.
A mi me funciona asi, espero que os sirva. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo.... ![]() ¿Soy el unico? Saludos ![]() Última edición por juacas Día 17/11/10 a las 07:51:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||