Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

SAMSUNG GALAXY S,...este dispositivo puede funcionar mas rapidamente...USB 2.0

Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".

El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo....

¿Soy el unico?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
atemuf atemuf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Pues a mi el usb me va normal una peli de 1.5 gb unos 4 o 5 minutos con windows 7 32.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Hola,a mi tambien me sale eso,en teoria lo que pasa es que en vez de pasar los datos a la velocidad usb 2,los pasa a la velocidad usb 1,no lo entiendo,ya sabes que hay otro que le pasa lo que a ti,un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexodos Ver Mensaje
Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".

El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo....

¿Soy el unico?

Saludos
Si estás seguro que el puerto USB al que lo conectas es 2.0 prueba a ponerte los drivers actualizados, o asegurate de que el cable que utilizas es el del propio mobil (hay veces que si no es el original no te permite más velocidad). A partir de aí... no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S I9000

a mi me pasa igual que a ti, y como dice lastsolrak uso el cable que venia en el pack.. tampoco se lo que es, por que actualice drivers y sigue enviandome ese mensaje...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
insecto insecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi tb me paso, lo q teneis que hacer es instalaros el samsung kies!que esta por otro tema en este foro y asi podreis trastear de pc a movil y de movil a pc o por lo menos eso es lo q entendi yo y lo q he exo xa q funcione la conexion.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
viketig viketig no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otra opcion es: ajustes -> acerca del telefono -> Ajustes USB y seleccionar almacenamiento masivo (o preguntar al conectar y seleccionarlo cada vez) Despues, cuando lo conecteis por USB teneis que aceptar la conexion en el panel de alertas.
A mi me funciona asi, espero que os sirva.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nexodos Ver Mensaje

¿Soy el unico?

Saludos
Ese mensaje lo da Windows siempre que el puerto USB del PC no es usb 2.0 y el dispositivo si lo es.¿Seguro que tu ordenador tiene puertos 2.0 y bien configurados en la BIOS y con los drivers adecuados?

Última edición por juacas Día 17/11/10 a las 07:51:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /